Header Ads

Último

"HEALING": LA NUEVA PELÍCULA DE TETSUO SHINOHARA

Healing film - Tetsuo Shinohara

El director Tetsuo Shinohara presenta su esperado nuevo proyecto cinematográfico "Healing" ("Iyashino Kokoromi"), el cual llegará a las salas japonesas el 3 de julio de la mano de Aeon Entertamiment.

Healing film - Tetsuo Shinohara - poster

Tetsuo Shinohara tiene una dilatada carrera cinematográfica, donde ha sido reconocido tanto en Japón como en el panorama internacional. Entre su filmografía, destaca "Flower and Sword" (2017, nominada a los premios de La Academia Japonesa de Cine), "Inochi" (2002, premiada en Asia-Pacific Film Festival) o "Heaven's Bookstore" (2004, presentada en el Festival de Shanghai). Su último film fue "Shadowfall", estrenado en noviembre del año pasado y protagonizado por Takumi Kitamura y Masayoshi Yamazaki.

El cineasta ha contado en el equipo técnico con  el compositor GEN para encargarse de la banda sonora. Por su parte, el tema principal "Healing" corre a cargo de RAY, mientras que la canción de apertura "Shiwase" es de SANOVA.

Healing film - Tetsuo Shinohara - reparto

El reparto está formado por Airi Matsui ("The Ashes of My Flesh and Blood is the Vast Flowing Galaxy"ex-miembro de Sakura Gakuin y Masayasu Yagi ("Ai no Yamai", "Jam"miembro del grupo teatral EXILE Gekidan, Manami Hashimoto ("Hell Girl", "JK☆ROCK"), Hiroyuki Watanabe ("Day & Night", "Labyrinth of Cinema"), Norika Fujiwara ("Survival Family") y Toshihiro Yashiba ("Tonde Saitama", "According to Our Butler").

El resto del casting lo completa Hiroko Nakajima ("Odotte Mita", "Restart After Come Back Home", "True Mothers"), Kentaro Akisawa ("Eyes on You"), Masaru Mizuno ("High & Low", "The World's Longest Photograph"miembro del grupo BOYS & MENS, Ayana Sôgawa ("Joshikô"ex miembro de Silent Siren y Miyu Sasaki ("Un asunto de familia").

Healing film - Tetsuo Shinohara

La cinta ha sido producida por Hiroki Ohwada ("Destruction Babies") y Nobuo Kameyama ("Startup Girls") gracias a una campaña de crowfunding en Motion Gallery y ha sido escrita por Iyo NishikoriTakuya Masumoto ("Anniversary") y Keiko Kanome ("Perfect World", "The Memory Eraser") en torno a las terapias de relajación. El argumento es el siguiente:

Después de malas experiencias en una empresa de publicidad, Rina Ichinose (Airi Matsui) decide dejar su trabajo. Desde ese momento, comienza a vagar hacia un futuro incierto hasta que, un día, se encuentra con Karen Suzuki (Norika Fujiwara), una terapeuta llena de carisma. Ella decide seguir sus pasos en el mundo de la relajación, dando sus primeros pasos con cuatro compañeros de trabajo que la cuidaron.

Aún sin experiencia, Rina no logra satisfacer a un cliente, Usui (Masayasu Yagi), un famoso ex-jugador de béisbol profesional que tiene un trauma porque una bola muerta impactó en su cabeza. Al escuchar que sigue luchando por regresar como jugador profesional, Rina decide ayudarlo. Para ella, la única forma de superar su trauma es concentrarse en sí mismo, por lo que le convence para asistir a un curso de terapia de relajación con ella.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web Oficial de Healing

No hay comentarios