Header Ads

Último

MÁS DETALLES SOBRE "GIBIATE"

Gibiate anime (Yoshitaka Amano) - poster

La página web oficial del anime "Gibiate", el nuevo proyecto en el que trabaja Yoshitaka Amano ("Final Fantasy", "Vampire Hunter D"), ha revelado su poster y trailer de la serie, que se estrenará el 8 de julio.

La serie está dirigida por Masahiko Komino (director de animación de "Bleach", "Hellsing Ultimate" y "Dororo", y diseñador de personajes de "JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders"), escrita por Ryô Aoki ("Bonjour♪Koiaji Pâtisserie") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshitaka Amano, mientras que el diseño de monstruos corre a cargo de Naoki Serizawa, autor del manga "Resident Evil". En cuanto al apartado musical, la banda sonora corre a cargo de Yuzo Koshiro ("Shenmue") y cuenta con Yoshida Brothers.

Gibiate anime (Yoshitaka Amano)

Las nuevas incorporaciones al reparto, además de Shûichi Ikeda como Dr. Yoshinaga, Hiroki Nanami como Hatonami Ayame, Hiromi Sakimoto como Mikimoto Isao y Emi Ito como Funada Yurika, son:

Gibiate anime (Yoshitaka Amano) - personajes
De izda. a dcha.: Kôji Ishii como Renjiro Hatonami, Hozumi Gôda como Guren Soshigaya, Ryôhei Kimura como Katsunori Hamuro y Fukushi Ochiai como Hidenori Sakuma.

Su argumento transcurre en Japón en el año 2030. El virus Gibier se ha esparcido por el planeta. Una vez infectados, los pacientes se convierten en monstruos cuya forma depende de su sexo, edad y nacionalidad. Un samurái y un ninja llegan desde el período Edo a este mundo post-apocalíptico. Mientras ayudan a un doctor que lleva toda su carrera buscando la cura para el virus, una horda de monstruos (Gibiers) les atacan, dispuestos a comérselos. ¡Allá donde vayas, el peligro está por todas partes!

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, donde puede escucharse tanto un adelanto de su opening "Gibiate", interpretado por el dúo Yoshida Brothers y Sugizo —guitarrista de X-Japan y Luna Sea; como uno de su ending "Endless ~Yami wo Koete~", interpretado por Sugizo y Maki Ohguro:


No hay comentarios