Header Ads

Último

"ANGEL OF ASIA": LA NUEVA PELÍCULA DE YUYA ISHII

Angel of Asia (Asia no Tenshi) film - Yuya Ishii - reparto (Sosuke Ikematsu, Joe Odagiri y Choi Hee-Seo)

Yuya Ishii ("All The Things We Never Said", "Almost a Miracle", "The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue") vuelve a ponerse detrás de la cámara para dirigir y escribir su nueva película "Angel of Asia", que llegará a los cines coreanos en primavera de 2021, mientras que a Japón llegará más tarde.

La cinta, cuyo título original es "Asia no Tenshi", fue rodada en Corea del Sur y está protagonizada por Sosuke Ikematsu ("Talking the Pictures", "A Girl Missing", "Killing", "Samurai's Promise", "You, Your, Yours", "Un asunto de familia"), Joe Odagiri ("They Say Nothing Stays The Same", "A Life Turned Upside Down: My Dad's an Alcoholic", "Her Love Boils Bathwater") y Choi Hee-Seo ("Deliver Us From Evil").

Su argumento gira en torno a Tsuyoshi Aoki (Sosuke Ikematsu), un padre viudo que cuida de Gaku, su hijo de 8 años. Tsuyoshi viaja junto a su hijo a Seúl, donde vive su hermano mayor (Joe Odagiri), al cual las cosas le van peor de lo que Tsuyohi creía. A pesar de no saber coreano, Tsuyoshi se siente en la necesidad de encontrar trabajo para ayudarle, por lo que se mete con él en el contrabando de cosméticos de dudosa calidad.

Mientras tanto, Choi Seol (Choi Hee-Seo), una cantante surcoreana con mucho talento, está preocupada por su entorno laboral y sus lazos familiares mientras mantiene una relación con el CEO de su agencia.

Los caminos de Tsuyoshi, su hermano mayor y Choi se cruzarán y serán testigos de un milagro.

Fuente: Natalie Eiga

No hay comentarios