Header Ads

Último

YUYA ISHII DIRIGE EL LIVE-ACTION "ALMOST A MIRACLE"


El reputado cineasta Yuya Ishii presenta su nueva película, el live action "Almost a Miracle", basado en el manga de Yuki Ando. Warner la estrenará en cines de toda Japón a partir de 7 de junio.


Yuya Ishii es uno de los directores más reputado del cine independiente japonés y con mayor proyección internacional. Entre su dilatada carrera cinematográfica destaca sus films "The Great Passage", "Our Family" y muy especialmente "The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue", premiada en los Blue Ribbon y en los Asian Film Awards, y que formo parte del top de nuestras mejores películas de 2018.

El cineasta ha contado en su equipo técnico con la banda sonora del músico Takehiro Kono ("A Humming Life"), miembro de la banda Going Under Ground, mientras que el tema principal "Itemotattemo" corre a cargo de afamado cantante Ken Hirai.


Los actores noveles Kanata Hosoda y Nagisa Sekimizu protagonizan un reparto formado por Takanori Iwata ("Vision"), miembro del grupo EXILE; Mitsuki Takahata ("Rage"); Atsuko Maeda ("To The Ends of the Earth"); Sosuke Ikematsu ("Shoplifters"); Erika Toda ("La espada del inmortal"); Koichi Sato ("Red Snow"); Yukiya Kitamura ("A Long Goodbye"); y Nanako Matsushima ("When Marnie Was There").


El propio cineasta escribe la historia junto a Sho Kataoka ("Yellow Elephant", "Natsumi no Hotaru"), basada en el manga "Machida-kun no Sekai" de Yuki Ando. La obra, publicada en julio de 2015 por la editorial Shueisha, fue  premiada en los Japan Media Arts Festival Awards, en los Tezuka Osamu Cultural Prize y nominada a los premios Taisho. El argumento es el siguiente:

Hajime Machida (Kanata Hosoda), un estudiante de secundaria sin ninguna habilidad en especial, que ni es especialmente inteligente ni practica ningún deporte. Él tiene una cualidad por la que es muy querido por todo. Para la gente es el es hermano, hijo y alumno perfecto porque quiere a todos sin buscar nada a cambio. En muchas ocasiones se encierra en si mismo porque cree que es incapaz de mejorar para ayudar a las personas. Cuando Hajime resulta herido, conoce a Nana Inohara (Nagisa Sekimizu) en la enfermería del colegio. Nada más descubrir que Nana es incapaz de empatizar con las personas, empezará a preocuparse por ella y pronto iniciarán una relación que les cambiará para siempre.

Os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Web Oficial de Almost a Miracle

No hay comentarios