Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL DORAMA "GOKUSHUFUDÔ"

Gokushufudo: Yakuza amo de casa - live-action dorama

La página web oficial del dorama "Gokushufudô" ha revelado que los actores Jun Shison ("The Night Beyond the Tricornered Window", "Not Quite Dead Yet") y Yûta Furukawa ("Beck") se unen al reparto de la serie, liderado por Hiroshi Takami ("Hokusai", "Laplace's Witch") y Haruna Kawaguchi ("One Week Friends").

Gokushufudo: Yakuza amo de casa - live-action dorama

Esta adaptación del manga de Kôsuke Ôno, que se estrenará el 11 octubre en la cadena NTV, está dirigida por Toichiro Ruto ("Ossan's Love: Love or Dead", "The King of Minami"), escrita por Manabu Uda ("Grand Blue").
 
Este manga comenzó a publicarse en la revista Kurage Bunch, de SHINCHOSHA, en febrero de 2018, y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA con el título "Yakuza amo de casa".

Gokushufudo: Yakuza amo de casa - live-action dorama - reparto
De izda. a dcha.: Haruna Kawaguchi como Miku, Hiroshi Tamaki como Tatsu, Jun Shison como Masa y Yûta Furukawa como Tatsuki Sakai.

Esta es la historia de Tatsu el Inmortal (Hiroshi Takami), el hombre más letal y peligroso de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku (Haruna Kawaguchi), su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas e hilarantes que pueda haber.

El año pasado, el manga inspiró un anuncio que fue dirigido y protagonizado por el seiyû Kenjiro Tsuda (Hyakunosuke Ogata en "Golden Kamuy", Manji en "La espada del inmortal"). Aquí os dejamos con el vídeo:
 

Fuente: Web oficial de Gokushufudô [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios