Header Ads

Último

TRAILER EN ESPAÑOL DE "PROMARE"

Promare anime film - Selecta Visión

SELECTA VISIÓN ha revelado el trailer en español de "Promare", el nuevo proyecto de los creadores de "Tengen Toppa Gurren Lagann" y "Kill la Kill", que llegará a los cines el 23 de octubre.

Se trata del nuevo proyecto de los estudios TRIGGER y XFLAG, en el que Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima vuelven a unir fuerzas para dirigir y guionizar esta película, que cuenta con el diseño de personajes de Shigeto Koyama, director de arte en "Kill la Kill", y la banda sonora de Hiroyuki Sawano ("Shingeki no Kyojin", "Kill la Kill").
 
Promare anime film - Selecta Visión - poster

La cinta, que llegó a los cines japoneses el 24 de mayo de 2019, ha estado en los festivales de Tokio y Fantasia, donde ganó el premio del público a mejor película de animación. También fue nominada a los Premios Annie y precandidata al Oscar de este año.

Han pasado 30 años desde la aparición de los Burnish, una raza de seres mutantes capaces de controlar el fuego que desataron una gran tormenta de llamas que devastó la mitad del mundo. Cuando aparece un grupo de mutantes aún más agresivos conocidos como Mad Burnish, lo único que se interpone entre ellos y la destrucción total es Burning Rescue, una brigada de bomberos de élite anti-Burnish fundada por Kray Foresight, el gobernador de la República de Promepolis. Precisamente su miembro más novato, el apasionado Galo Thymos, es capaz de capturar a Lio Fiota, el líder de los Mad Burnish. Sin embargo, Lio escapa y al seguirle hasta su escondite, Galo descubre una impactante verdad acerca de los Burnish y la existencia de un terrible plan a escala global...

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:
 

No hay comentarios