Header Ads

Último

"HORIMIYA" TENDRÁ LIVE-ACTION

Horimiya live-action film/dorama - poster

"Horimiya" no sólo tendrá con su propio anime. El manga de Hero y Daisuke Hagiwara —quien nos visitó en el XIV Salón del Manga de Barcelonatambién contará tanto con un live-action como con un dorama.
 
Ambas producciones, protagonizadas por Ôji Suzuka ("Listen to the Universe") y Sayu Kubota ("Our 30 Minute Sessions"), verán la luz en 2021: el live-action llegará a los cines japoneses el 5 de febrero, mientras que el dorama, que consta de 7 episodios, se emitirá el 16 de febrero.

Horimiya live-action film/dorama - reparto
De izda. a dcha.: Sayu Kubota como Kyoko Hori y Ôji Suzuka como Izumi Miyamura.

Tanto la película como la serie están dirigidas por Hana Matsumoto ("Kiss Cam! Come On, Kiss Me Again") con la colaboración de Mamoru Yoshino (ayudante de dirección de "Dead Sushi"), quien se encarga de la dirección del quinto y sexto episodio del dorama. 
 
Por otra parte, la cinta está escrita por Yoshifumi Sakai ("Afro Tanaka"), miembro de la compañía teatral Europe Kikaku, mientras que el dorama está escrito por otros dos integrantes de dicha compañía, Gôta Ishida ("Watashitachi ga Propose sarenai no ni wa, 101 no Riyû ga atte da na") y Tomohiro Ôtoshi ("Bittersweet").
 
Horimiya manga - Hero y Daisuke Hagiwara - Norma Editorial

El manga comenzó a publicarse en la revista GFantasy, de SQUARE-ENIX, en octubre de 2011 y consta hasta la fecha de un total de 15 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.
 
El argumento de este shônen romántico gira en torno a Kyôko, una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?
 
Aquí os dejamos con un vídeo que muestra un avance del rodaje del live-action:
 

No hay comentarios