Header Ads

Último

"UNDER THE OPEN SKY": LA NUEVA PELÍCULA DE MIWA NISHIKAWA

Under The Open Sky (Subarashiki Sekai) film - Miwa Nishikawa

La reputada cineasta Miwa Nishikawa presenta su esperada nueva película "Under the Open Sky", que llegará a los cines japoneses el 11 de febrero de 2011 de la mano de WARNER BROS, mientras que la distribución internacional corre a cargo de GAGA.

La cinta, cuyo título original es "Subarashiki Sekai", tuvo su premiere mundial en el festival de Toronto y se ha presentado en los certamenes de AFI FEST, Denver, Roma y ha sido galardonado con el premio del público y el de mejor actor para Koji Yakusho en Chicago.

Under The Open Sky (Subarashiki Sekai) film - Miwa Nishikawa

La producción cuenta en el equipo técnico con nombres tan destacados como: los productores Asako Nishikawa ("His Lost Name") y Eiji Kitahara ("Junichi") para BUNBUKU, la productora de Hirokazu Kore-eda ("Un asunto de familia") y Nishikawa; además del director de fotografía Norimichi Kasamatsu ("Rage") y el músico Masaki Hayashi, quien se encarga de la banda sonora.

Koji Yakusho ("The Blood of Wolves", "Sekigahara") lidera un espectacular reparto formado por Taiga Nakano ("Silent Rain", "Any Crybabies Around?", "All The Things We Never Said") y Masami Nagasawa ("Gintama", "Kingdom", "Mother").
 
Under The Open Sky (Subarashiki Sekai) film - Miwa Nishikawa - poster

El resto del reparto lo completa Seiji Rokkaku ("Ora, Ora Be Goin' Alone", "Maeda Corporation Fantasy Marketing Department"), Yukiya Kitamura ("A Family", "The Journalist"), Hakuryu ("High & Low", "Outrage"), Midoriko Kimura ("Don't Cry, Mr. Ogre", "Killing for the Prosecution"), Narumi Yasuda ("Fuskushima 50"), Meiko Kaji ("What Did You Eat Yesterday?", "The Voice of Sin") e Isao Hashizume ("They Say Nothing Stays the Same", "The Great War of Archimedes").
 
Under The Open Sky (Subarashiki Sekai) film - Miwa Nishikawa

Su argumento, basado en la novela de Ryuzo Saki (KODANSHA, 1990), gira en torno a Mikami (Koji Yakusho), un ex-yakuza de mediana edad que, tras cumplir 13 años de condena por asesinato, sale en libertad. Con la esperanza de encontrar a su madre, de quien se separó cuando era niño, contacta con un programa de televisión, donde conoce a un joven director de televisión, Tsunoda (Taiga Nakano). 

Mientras tanto, lucha por conseguir un trabajo adecuado para encajar en la sociedad. Sin embargo, su naturaleza impulsiva e inflexible y sus creencias arraigadas causan fricción en su relación con Tsunoda y aquellos que quieren ayudarle.
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

No hay comentarios