Header Ads

Último

NUEVO POSTER Y TRAILER DE "WATASHI O KUITOMETE"

Watashi o Kuitomete (Hold Me Back) film - Akiko Ohku

La página web oficial de "Watashi o Kuitomete", la nueva película de Akiko Ohku ("My Sweet Grappa Remedies", "Marriage Hunting Beauty") que llegará a los cines japoneses el 18 de diciembre, revela nuevo poster y su trailer oficial.
 
Watashi o Kuitomete (Hold Me Back) film - Akiko Ohku

La cinta, cuyo título internacional es "Hold Me Back" y se proyectará en la 33ª edición del Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFFJP), está basada en la novela de Risa Wataya (ASAHI SHIMBUN PUBLICATIONS, 2017), autora de "Tremble All You Want".
 
Watashi o Kuitomete (Hold Me Back) film - Akiko Ohku

El reparto, liderado por Non ("Princess Jellyfish") y Kento Hayashi ("Parasite in Love", "To Those Who Were Not Protected", "The Miracles of the Namiya General Store"), está formado por:  Asami Usuda ("Listen to the Universe", "Life in Overtime"), Hairi Katagiri ("Listen to the Universe", "Tremble All You Want") y Takuya Wakabayashi ("Homeroom", "Scams").
 
Watashi o Kuitomete (Hold Me Back) film - Akiko Ohku - poster

Su argumento gira en torno a Mitsuko Kuroda (Non), una mujer de 31 años que disfruta de su vida de soltera. La principal razón de eso es que cuenta con "A", su asesora personal, que vive en su cabeza y, en realidad, es su otro yo: cada vez que no sabe qué hacer, "A" siempre tiene la respuesta. Mitsuko piensa que su vida junto a "A" seguirá siendo tranquila y agradable hasta que, un día, se enamora de Tada-kun (Kento Hayashi), un oficinista más joven que ella.
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

No hay comentarios