Header Ads

Último

KENGO KORA PROTAGONIZA "OMOIDE SHASHIN"

Omoide Shashin

El afamado actor Kengo Kora protagoniza "Omoide Shashin", la esperada película de Naoto Kumazawa, cuyo estreno en los cines japoneses llegará el 29 de enero de 2021 de la mano de Aeon Entertaiment. La distribución internacional corre a cargo de Free Stone Productions.

La producción del film forma parte de la conmemoración del 25º aniversario de la agencia TEN CARAT, la cual pertenece la protagonista Mei Fukagawa.

Poster de Omoide Shashin

Naoto Kumazawa es un destacado cineasta que ha trabajado para directores del calibre de Shunji Iwai y, cuyas películas, han sido premiadas en Pia y Oporto. Entre su selecta filmografía destaca "Dive" (2008), el live-action del "Himno del Corazón" (2017) y, en especial, "Yurigokoro" (2017) nominada en los premios de La Acaddemia Japonesa de Cine— .

El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Yuta Tsukinaga ("True Mothers""A Long Goodbye""Any Crybabies Around?"), mientras que la banda sonora corre a cargo del prestigioso compositor Gorô Yasukawa ("Hokusai", "I Never Shot Anyone", "Closed Ward").

Omoide Shashin

Kengo Kora ("Aristocrats", "Under the Stars""Town Without Sea") protagoniza junto a Mai Fukagawa ("Just Only Love" , "Gone Wednesday"ex-miembro del grupo idol  Nogizaka46— el reparto formado por Kazuko Yoshiyuki ("Hitsuji to Hagane no Mori", "Ajin"), Karina ("Parade"),  Arata Iura ("After Life", "El crisantemo y la guillotina""Miyamoto") y  Ikko Furuya ("Erica 38""Matinee").

Novela de Omoide Shashin

El director ha adaptado su propio novela, publicada noviembre de este año por la editorial GENTOSHA, junto a Yukiko Manabe ("Love's Reach"), cuyo argumento es el siguiente:

Yuiko (Mai Fukagawa) invita a la desgracia debido a su personalidad franca, lo que hace que la despidan de la compañía de cosméticos de Tokio donde trabajaba. Además, su abuela muere de un derrame cerebral, que provocó el regreso de Yuiko a su ciudad natal atormentada por el arrepentimiento. Un día, el amigo de la infancia de Yuiko, Ichiro (Kengo Kora), le pregunta si estaría interesada en trabajar como fotógrafo de retratos funerarios.

Por último, os dejamos con el trailer, cuyo tema principal "Amber" interpreta Rei Yasuda:

Fuente: Web Oficial de Omoide Shashin

No hay comentarios