Header Ads

Último

"THERE IS NO OTHER" TENDRÁ DORAMA

There Is No Other (Muchuu sa, Kimi ni) live-action dorama

El manga "There Is No Other", ópera prima de Yama Wayama y una de nuestras recomendaciones BL de este año, dará el salto a la pequeña pantalla en forma de dorama.

La serie, que comenzará a emitirse el 7 de enero de 2021 en la cadena MBS, está dirigida por Ayuko Tsukahara ("Cafe Funiculi Funicula"), Eiji Takano ("Neverland") y Moeka Miyazaki ("En este rincón del mundo"), escrita por Kohei Kiyasu ("Video Girl Ai") y Manato Hamada ("Girls Don't Cry"), y protagonizada por Ryusei Onishi ("Ninja Drones?").
There is no other (Muchuu sa, Kimi ni) - Yama Wayama
El manga, cuyo título original es "Muchû sa, Kimi ni", se publicó en la revista Comic Beam, de ENTERBRAIN, entre febrero y agosto de 2019, y posteriormente se recopiló en un tomo único, el cual obtuvo el segundo puesto en el ranking femenino de la revista Kono Manga ga Sugoi!, fue nominado a los Premios Manga Taishô 2020, ganó el premio revelación en la 23ª edición del festival Japan Media Arts y se alzó con el Premio Cultural Osamu Tezuka 2020 a mejor historia corta.
 
Su argumento sigue los devenires de unos estudiantes de secundaria y el nacimiento de una relación entre un joven y su compañero, el chico que se sienta al fondo de la clase.
 

No hay comentarios