Header Ads

Último

"A MADDER RED": LA NUEVA PELÍCULA DE YUYA ISHII

El reconocido cineasta Yuya Ishii presenta su esperada nueva película "A Madder Red", la cual llegará a los cines japoneses el 21 de mayo de la mano de Star Sands. La distribuidora internacional es Color Bird.

Yuya Ishii es uno de los cineasta más respetado del actual panorama cinematográfico nipón, donde una enorme proyección internacional, llegando a ser premiado al mejor director en los Asian Film Awards por "Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue". Entre sus últimas películas destacan "Angel Of Asia""All The Things We Never Said".

El reparto está formado por Machiko Ono ("A Family", "The Promised Land","Tomorrow's Dining Table"), Iori Wada, Yuki Katayama ("It's Boring Here, Pick Me Up""On These Days""River's Edge"), Joe Odagiri ("They Say Nothing Stays The Same""A Life Turned Upside Down: My Dad's an Alcoholic""Her Love Boils Bathwater") y Masatoshi Nagase ("Hacia la Luz", "Sakura", "Living in Your Sky").

El resto del reparto lo completa Hirota Otsuka ("Yocho"), Tateto Serizawa ("Over the Town", "Siblings of the Cape"), Aki Maeda, Hideyuki KasaharaShingo Tsurumi ("Rurouni Kenshin", "Shadowfall").

Ryoko es una viuda que perdió a su esposo en un fatal accidente de tráfico causado por un burócrata de la élite hace siete años. Ahora vive con su hijo Junpei y trabaja a tiempo parcial en una florería y en un salón de sexo. Debido a numerosos gastos, además de pagar el asilo de su suegro, tiene una lucha costante para llegar a fin de mes es un problema. 

La familia del burócrata todavía no se ha disculpado por el accidente, pero Ryoko aún guarda su odio reprimido hacia él. Un día, Ryoko se encuentra con su antiguo compañero de secundaria, Kumaki, del que se enamora. Ella le cree cuando le dice que se ocupará de ella y abandona el salón de sexo.

Mientras tanto, a Kei, excolega de Ryoko, por quien Junpei siente algo, se le diagnostica un cáncer terminal. Para empeorar las cosas, Ryoko se entera de que Kumaki en realidad tiene esposa e hijo, y solo la ve como una distracción. Esta serie de injusticias y tragedias finalmente enciende la ira de Ryoko ...

Por último, os dejamos con el trailer:  

No hay comentarios