Header Ads

Último

DETALLES DE "MISAKI NO MAYOIGA"

Misaki no Mayoiga (The House of the Lost on the Cape) anime film

La página web oficial de la película "Misaki no Mayoiga", cuyo título internacional es "The House of the Lost on the Cape", ha revelado un nuevo poster y su primer trailer oficiales.

La cinta, que llegará a los cines japoneses el 27 de agosto, es una producción del estudio DAVID PRODUCTION ("JoJo's Bizarre Adventure", "Fire Force", "Cells at Work!") basada en la novela de Sachiko Kashiwaba, autora del cuento infantil "Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi", que inspiró la película "The Wonderland" (Keiichi Hara, 2019).
 
Misaki no Mayoiga (The House of the Lost on the Cape) anime film - poster

El film está dirigido por Shinya Kawatsura ("Sagrada Reset") y escrito por Reiko Yoshida ("Arte", "A Silent Voice", "Violet Evergarden", "Lu over the Wall", "El amor está en el agua", live-action "Kotera-san Climbs!").
 
En cuanto al apartado artístico, cuenta con el diseño de personajes de Hiroshi Shimizu ("Megalo Box", "Seven Days War") —basado en el concepto de Kamogawa, quien a su vez es el director de animación, y la banda sonora de Yuri Miyauchi (dorama "Little Forest").

El reparto principal está formado por:

Misaki no Mayoiga (The House of the Lost on the Cape) anime film - personajes
De izda. a dcha.: Mana Ashida como Yui, Sari Awano como Hiyori y Shinobu Ôtake como Kiwa.
 
Su argumento transcurre en una casa tradicional llamada Mayoiga —concepto del folclore japonés que se refiere a aquellas casas que, a pesar de estar abandonadas, permanecen en buen estado— con vistas al mar y cuya cálida brisa te acaricia y evoca nostalgia. En este lugar, Yui, una joven de 17 años en busca de su lugar en el mundo, comienza una nueva vida con gente completamente desconocida.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Mayoiga" interpreta Hitsujibungaku:
 

No hay comentarios