Header Ads

Último

DETALLES DEL ANIME "LUPIN III: PART 6"

Lupin III Part 6 anime

La página web oficial del anime "Lupin III" ha revelado un nuevo poster de la sexta temporada de la serie, que se estrenará el 9 de octubre bajo el título "Lupin III: Part 6".

Esta nueva producción de TMS ENTERTAINMENT está basada en el universo creado por Monkey Punch, cuyo manga está publicado en España por PANINI CÓMICS.
 
Esta serie está dirigida por Eiji Suganuma ("Lupin III: Prison of the Past"), escrita por Takahiro Ohkura ("Lupin III: Part 5") y cuenta con el diseño de personajes de Hirotaka Marufuji ("Lupin III: Goodbye Partner") y la banda sonora de Yuji Ohno ("Lupin III: The First"), el compositor por excelencia de la franquicia.
 
Lupin III Part 6 anime - poster

En esta ocasión, esta nueva entrega de la saga también contará con guionistas invitados de la talla del director Mamoru Oshii ("Ghost in the Shell", "Vladlove"), el guionista Masaki Tsuji ("Astro Boy") y los novelistas Taku Ashibe ("Murder in the Red Chamber"), Akio Higuchi ("Zone") y Kanae Minato ("Confession"), especializados en relatos de misterio, aventuras, ciencia ficción y suspense.
 
Lupin III está de vuelta y listo para su próximo golpe... ¡A menos que el legendario detective Sherlock Holmes tenga algo que decir al respecto! 
 
El Dr. Watson ha sido asesinado asesinado y el mismísimo Lupin encabeza la lista de sospechosos. Con Holmes pisándole los talones, Lupin debe demostrar su inocencia y sacar a la luz a The Raven, una misteriosa organización que maneja los hilos del gobierno británico en las sombras y esconde un tesoro por el que Lupin está muy interesado. ¡Es su única opción si quiere vivir para robar otro día! 

Aquí os dejamos con el teaser del anime:


Fuente: Web oficial de Lupin III Part 6 [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios