Header Ads

Último

PANINI RESCATA EL MANGA "LUPIN III"

Lupin III manga

Además de las ediciones Maximum de "Bleach" y "Gantz", PANINI CÓMICS también ha anunciado a través de la revista Otaku Bunka que se ha hecho con los derechos del manga "Lupin III", de Monkey Punch.

PANINI CÓMICS recupera está mítica obra del ladrón de guante blanco más famoso y carismático del manga y el anime y lo hace recopilándola en 7 tomos que publicará con cadencia mensual.

Lupin III Part 5 anime

El manga de Monkey Punch se publicó en la revista Manga Action, de FUTABASHA, entre julio de 1967 y abril de 1972, y sus 14 tomos fueron publicados en España por la desaparecida editorial MANGALINE, aunque ésta recopiló la obra original en 5 tomos. 

La obra, aparte de contar con varias secuelas y spin-offs, ha inspirado cinco series de animación y varias películas y especiales animados, así como un live-action en 2014, titulado "Lupin III y el corazón púrpura de Cleopatra", dirigido por Ryuhei Kitamura ("Azumi", "Versus") y protagonizado por Shun Oguri ("Crows-Zero", "Crows II"), Tetsuji Tamayama ("Tokio Blues"), Gô Ayano ("Kenshin, el guerrero samurái", "Ajin"), Meisa Kuroki ("Space Battleship Yamato") y Tadanobu Asano ("Kasane", "Chiwawa-chan"). El live-action está licenciado en España por MEDIATRES ESTUDIO.

Lupin III Part 5

Por otra parte, la editorial también ha confirmado la edición en tomo único con tapa dura de "Hokusai", de Shôtarô Ishinomori, publicada anteriormente por GLÉNAT/EDT; así como el décimo y último tomo de "Tengen Toppa Gurren Lagann", de Kazuki Nakashima y Kotaro Mori.

Fuente: Otaku Bunka

No hay comentarios