Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "HIGEHIRO"

Higehiro: Me rechazaron. Me afeité. Una chica más joven se vino a casa conmigo (Hige wo Soru. Soshite Joshi Kousei wo Hirou) manga - Imaru Adachi

Además de "Alice in Borderland", "Sun-Ken Rock", "Ayakashi Triangle", "GTO", el BL "Mi vecino metalero" y "Mieruko-chan", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Higehiro"
 
Este título de  Imaru Adachi, basado en la novela ligera de Shimesaba y Buta, saldrá a la venta en octubre en formato B6 con periodicidad bimestral por 8,50€ bajo el título "Me rechazaron. Me afeité. Una chica más joven se vino a casa conmigo".
 
Higehiro: Me rechazaron. Me afeité. Una chica más joven se vino a casa conmigo (Hige wo Soru. Soshite Joshi Kousei wo Hirou) manga - Imaru Adachi - Ivrea

El manga, cuyo título original es "Hige wo Soru. Soshite Joshi Kousei wo Hirô", comenzó a publicarse en la revista Shônen Ace, de KADOKAWA, en noviembre de 2018 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios.

Por otra parte, esta obra cuenta con un anime de 13 episodios, emitido entre abril y junio de 2021. Esta producción del estudio PROJECT NO.9 está dirigida por Manabu Kamikita, escrita por Hitomi Mieno ("Amor es cuando cesa la lluvia") y cuenta con el diseño de personajes de Takayuki Naguchi ("Cinderella Nine") y la banda sonora de Tomoki Kikuya ("Nisekoi").
 
 
Yoshida ha reunido el coraje para declararse a su jefa, pero esta le da calabazas. Para ahogar las penas, decide pillar una buena cogorza con un amigo suyo y cuando está volviendo, conoce a Sayu, una chica que está deambulando por ahí. Aunque esta intenta seducirlo, Yoshida no cede, pero deja que se quede en su apartamento a dormir.

Al día siguiente, después de conocer la historia de Sayu y cómo esta se ha escapado de casa y ha ido malviviendo y usando el sexo para poder sobrevivir, decide acogerla en su casa. Así empieza una relación de lo más dispar, llena de malentendidos y momentos divertidos, pero con el dramático pasado de Sayu de fondo. ¿Qué la empujó a tomar la decisión de huir y vivir de esa manera?
 

Fuente: Ivrea

No hay comentarios