Header Ads

Último

HARU KUROKI Y MASATOSHI NAGASE EN EL LIVE-ACTION "NOISE"

Noise live-action film

La página web oficial del live-action "Noise" ha revelado ha revelado la incorporación de Haru Kuroki ("Sensei, Would You Sit Beside Me?", "My Sweet Grappa Memories") y Masatoshi Nagase ("A Madder Red", "Sakura") al reparto de la película, que llegará a los cines japoneses el 28 de enero de 2022.
 
La cinta, basada en el manga de Tetsuya Tsutsui, está dirigida por Ryuichi Hiroki ("Contigo a muerte", "Side Job"), escrita por Sho Kataoka ("Almost a Miracle") y cuenta con la banda sonora de Yoshihide Otomo ("Beneath The Shadow", "Inu-Oh").
 
Noise live-action film - poster

El film está protagonizado por Tatsuya Fujiwara ("Diner", "Every Trick In The Book") y Ken'ichi Matsuyama ("Blue", "Kawapperi Mukoritta"). De esta forma, ambos actores, al igual que en el live-action "Death Note", se reencuentran para interpretar papeles protagonistas en esta película.
 
Otros miembros del reparto son: Ryunosuke Kamiki ("Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "El hombre y el gato") y Daichi Watanabe ("What She Likes", "Mio on the Shore").
 
Noise live-action film - reparto
De izda. a dcha.: Haru Kuroki como Kana Izumi y Masatoshi Nagase como Tsutomu Hatakeyama.

El manga se publicó en la revista Grand Jump, de SHUEISHA, entre diciembre de 2017 y enero de 2020, y consta de 3 tomos recopilatorios.
 
Su argumento transcurre en Shishikari, una isla remota en declive. Gracias a Keita Izumi (Tatsuya Fujiwara) y su producción de higo negro, logra que la localidad reciba una subvención estatal de cinco millones de yenes.

Todo parece marchar bien hasta que llega Mutsuo Komisaka (Daichi Watanabe), quien despierta las sospechas de Keita y sus amigos Jun Tanabe (Ken'ichi Matsuyama) y el agente Shinichiro Moriya (Ryunosuke Kamiki). Una noche, la hija de Keita desaparece, y, por ello, los tres deciden matar a Mutsuo y esconder el cadáver por el bien de la isla y sus familias. 
 
Resulta que Mutsuo era un un peligroso asesino y la policía llega a Shishikari para atraparle.
 
Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

Fuente: Web oficial de Noise [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios