Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "MY HERO ACADEMIA: WORLD HEROES' MISSION"

My Hero Academia: World Heroes' Mission anime film
 
Además de "The Deer King", SELECTA VISIÓN ha revelado en su directo la licencia de "MHA: World Heroes' Mission", la tercera película de la franquicia "My Hero Academia", que llegará a los cines españoles este año bajo el título "My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes".

Al igual que sus antecesoras, "Dos héroes" y "El despertar de los héroes", y la serie, se trata de un proyecto del estudio BONES, que llegó a los cines japoneses el 6 de agosto.
 
My Hero Academia: World Heroes' Mission anime film - poster
 
La película está dirigida por Kenji Nagasaki ("Gundam Build Fighters"), escrita por Yôsuke Kuroda ("Hellsing Ultimate") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection").
 
Por otra parte, ya podemos disfrutar de la quinta temporada de la serie, cuya primera temporada distribuye en España SELECTA VISIÓN. A su vez, próximamente la franquicia contará con su propia adaptación cinematográfica hollywoodiense.
 
My Hero Academia: World Heroes' Mission anime film - poster
 
El manga, cuyo título original es "Boku no Hero Academia", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y consta hasta la fecha de un total de 32 tomos recopilatorios. En España, está siendo publicado por PLANETA CÓMIC, que también edita su spin-off "Vigilante: My Hero Academia Illegals".
 
En esta nueva película, nuestros héroes tendrán que enfrentarse a Humanize, una misteriosa organización terrorista liderada por Flect Turn que tiene como objetivo liquidar a todo aquel que tenga un don. ¡Los estudiantes de la clase 1-A de la UA se unirán a los héroes profesionales de todo el mundo para salvar a la humanidad de las bombas de estos villanos!

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Empathy" interpreta la banda Asian Kung-Fu Generation:
 

No hay comentarios