Header Ads

Último

"SHINONOME COLOR WEEKEND": LA NUEVA PELÍCULA DE MAYU AKIYAMA

Shinonome Color Weekend film - Mayu Akiyama

La realizadora Mayu Akiyama ha presentado su esperada nueva película "Shinonome Color Weekend", cuyo estreno en las salas japonesas se espera para el 5 de noviembre gracias  Aeon Entertaiment.

Shinonome Color Weekend film - Mayu Akiyama - poster

La carrera profesional de Mayu Akiyama comenzó con el cortometraje "Garconne – The Woman Having Both Sexes" (2017). Su primera película fue "Rent A Friend" (2018) —premiada en MOOSIC LAB y presentada en Tokio—, mientras que la última producción que dirigió fue una de las historias de la antología "Kamata Prelude" (2020) —presentada en Osaka Asian Film Festival y Nippon Connection—.

La cineasta ha contado en el equipo técnico con Yuko Hirami ("Moonless Dawn", "Girls Encounter"), mientras que la banda sonora corre a cargo de Rina Okade ("Ichiokuen no Sayounara", "My Daddy").

Shinonome Color Weekend film - Mayu Akiyama

El reparto está formado por Reika Sakurai miembro de Nogizaka46—, Sae Okazaki ("Mellow""Funohan", "Namonaihi: A Day With No Name"), Mito Natsume ("Kakegurui", "In a World Without You Tomorrow"), Tomo Nakai ("Skelleton Flowers", "On The Edge of Their Seats"), Kinuo Yamada ("The Goldfish: Dreaming of the Sea", "Born Pisces") y Asuka Kudō ("First Gentleman").

La historia está ambientada en la escuela femenina Shinonome Girls, que pronto será demolida. Cuando tres ex-miembros del club de radiodifusión se reúnen en la escuela después de varios años separadas, vuelven a rememorar los recuerdos de sus días escolares y comparten sus frustraciones con el presente. Al poco tiempo, las tres comiezan a visitar la escuela todos los fines de semana.

Para terminar, os dejamos con el trailer, donde puede escuchar su tema principal "Shinonome no Sora", interpretado por Miki Satô:

No hay comentarios