Header Ads

Último

ESTRENO EN ESPAÑA DE "MHA: MISIÓN MUNDIAL DE HÉROES"

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes (My Hero Academia: World Heroes' Mission) anime film - Selecta Visión

Tras el estreno de "Josee, el tigre y los peces", SELECTA VISIÓN ha revelado a través de sus redes sociales que la película "MHA: World Heroes' Mission" llegará a los cines españoles el 12 de noviembre bajo el título "My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes".
 
My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes (My Hero Academia: World Heroes' Mission) anime film - Selecta Visión

Al igual que sus antecesoras, "Dos héroes" y "El despertar de los héroes", y la serie, se trata de un proyecto del estudio BONES, que llegó a los cines japoneses el 6 de agosto.
 
La película está dirigida por Kenji Nagasaki ("Gundam Build Fighters"), escrita por Yôsuke Kuroda ("Hellsing Ultimate") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection").
 
My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes (My Hero Academia: World Heroes' Mission) anime film - Selecta Visión - poster

Por otra parte, tras disfrutar de la quinta temporada de la serie, cuya primera temporada distribuye en España SELECTA VISIÓN, ya está en marcha la producción de su sexta temporada. A su vez, próximamente la franquicia contará con su propia adaptación cinematográfica hollywoodiense.
 
El manga, cuyo título original es "Boku no Hero Academia", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y consta hasta la fecha de un total de 32 tomos recopilatorios. En España, está siendo publicado por PLANETA CÓMIC, que también edita su spin-off "Vigilante: My Hero Academia Illegals".
 
My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes (My Hero Academia: World Heroes' Mission) anime film - Selecta Visión
 
En esta nueva película, la humanidad está en peligro por el misterioso grupo Humarise, que tiene como objetivo aniquilar a los poseedores de "dones" en todo el mundo. Los estudiantes del Departamento de Héroes de la escuela secundaria Yuei, incluidos Deku, Bakugo y Todoroki, se unirán como miembros para enfrentar la crisis mundial con los héroes profesionales más poderosos.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Empathy" interpreta la banda Asian Kung-Fu Generation:
 

No hay comentarios