Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO OCTUBRE 2021

Novedades Ediciones Tomodomo octubre 2021 - manga

Tras los lanzamientos de junio y la puesta a la venta del libro "Casas con historias" en agosto, TOMODOMO calienta motores para el 27 Manga Barcelona y presenta una nueva remesa de novedades para el mes de octubre.
 
Como viene siendo habitual, por la compra de cualquiera de estos mangas en su tienda online recibiréis un marcapáginas de regalo.
 

25 DE OCTUBRE

Réquiem por el rey de la rosa #14 - Ediciones TomodomoRÉQUIEM POR EL REY DE LA ROSA #14

¡Nueva entrega de uno de nuestros mangas favoritos de 2019, que contará próximamente con un anime!
 
Richard, al fin, saborea tanto la ansiada corona como el amor que siempre le fue negado. Sin embargo, la materialización de sus deseos no ha logrado desvanecer el terror. 
 
Nuevas amenazas se ciernen sobre él y sobre su reinado: el conde de Richmond, un Lancaster exiliado, ha vuelto para reclamar el trono de Inglaterra. Pero son las desavenencias con Buckingham lo de verdad aparta a Richard de su dorado sueño. 
 
Ahora que han extinguido su relación de amantes, la soledad vuelve a helarle la sangre. Surgen inesperadas alianzas, traiciones y secretos. ¿Equivale el amor a la lealtad?
 

Akamatsu y Seven: Macarras in Love #3 - Ediciones TomodomoAKAMATSU Y SEVEN: MACARRAS IN LOVE #3

Akamatsu y Seven eran felices. Salían de cita al acuario, se hacían amigos de los pingüinos y disfrutaban de una erótico-festiva convivencia. Pero, después de un desafortunado incidente, Seven se esfuma de pronto. Y Akamatsu, sin comerlo ni beberlo, descubre el desdichado pasado de su compañero de piso. 
 
A pesar de que los dos provienen de mundos muy diferentes, los días que compartieron han dejado en ambos una honda impresión. Y Akamatsu no va a renunciar a su relación. Como un buen macarra, está dispuesto a pelear con uñas y dientes para recuperar su feliz rutina junto a Seven.
 

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:

  1. "Réquiem por el rey de la rosa" #14 (Aya Kanno): 8€
  2. "Akamatsu y Seven: Macarras in Love" #3 (Shoowa y Hiromasa Okujima): 8€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios