Header Ads

Último

JONU MEDIA LICENCIA "POMPO: THE CINÉPHILE"

Pompo: La magia del cine (Pompo: The Cinéphile | Eiga Daisuki Pompo-san) anime film

JONU MEDIA ha revelado la licencia de la película "Pompo: The Cinéphile", que saldrá próximamente a la venta en DVD y Blu-ray bajo el título "Pompo: La magia del cine".

La cinta, cuyo título original es "Eiga Daisuki Pompo-san", llegó a los cines japoneses el 4 de junio, se presentó en el festival de Shanghái, se proyectó en Fantasia y Camera Japan, y podrá verse próximamente en Sitges.
Pompo: La magia del cine (Pompo: The Cinéphile | Eiga Daisuki Pompo-san) anime film

Se trata del nuevo proyecto del estudio CLAP, basado en el manga de Shogo Sugitani nominado a los Premios Manga Taishô 2018.
 
El film está dirigido y escrito por Takayuki Hirao —quien trabajó con Satoshi Kon en la producción de "Millenium Actress"y cuenta con el diseño de personajes de Shingo Adachi ("Sword Art Online: Ordinal Scale") y la banda sonora de Kenta Matsukuma —compositor de los dos openings de la 3ª temporada del anime "Kingdom".
 
Pompo: La magia del cine (Pompo: The Cinéphile | Eiga Daisuki Pompo-san) anime film
 
El manga se publicó en la revista Gene Pixiv, de MEDIA FACTORY, entre agosto de 2017 y septiembre de 2018, y consta de 3 tomos recopilatorios.
 
Su argumento gira en torno a la hiperactiva y vitalista Pompo, nieta del productor retirado J.D. Peterzen, una magnate de las películas de serie B. Gene es un asistente de producción que no quiere convertirse en director, es más, la idea le aterroriza. Pero Pompo tiene planes para él, planes que cambiarán su vida y lo llevarán cada vez más cerca del secreto del éxito cinematográfico.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema de apertura "Dance On Fire" interpreta Seiko Niizuma; y el de cierre "Mado wo Akete", CIEL:


No hay comentarios