Header Ads

Último

CINES CONFIRMADOS PARA EL ESTRENO DE "MHA: MISIÓN MUNDIAL DE HÉROES"

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes (My Hero Academia: World Heroes' Mission) anime film - Selecta Visión
 
SELECTA VISIÓN revela la lista de cines donde se proyectará la película "MHA: World Heroes' Mission", que llegará a los cines españoles el 12 de noviembre bajo el título "My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes".
 
My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes (My Hero Academia: World Heroes' Mission) anime film - Selecta Visión - cines

Al igual que sus antecesoras, "Dos héroes" y "El despertar de los héroes", y la serie, se trata de un proyecto del estudio BONES, que llegó a los cines japoneses el 6 de agosto.
 
La película está dirigida por Kenji Nagasaki ("Gundam Build Fighters"), escrita por Yôsuke Kuroda ("Hellsing Ultimate") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection").
 
My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes (My Hero Academia: World Heroes' Mission) anime film - Selecta Visión - poster

Por otra parte, tras disfrutar de la quinta temporada de la serie, cuya primera temporada distribuye en España SELECTA VISIÓN, ya está en marcha la producción de su sexta temporada. A su vez, próximamente la franquicia contará con su propia adaptación cinematográfica hollywoodiense.
 
El manga, cuyo título original es "Boku no Hero Academia", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y consta hasta la fecha de un total de 32 tomos recopilatorios. En España, está siendo publicado por PLANETA CÓMIC, que también edita su spin-off "Vigilante: My Hero Academia Illegals".
 
My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes (My Hero Academia: World Heroes' Mission) anime film - Selecta Visión
 
Una misteriosa organización criminal conocida como Humarise pretende destruir a los poseedores de dones de todo el mundo. Con el propósito de salvar a la población de las bombas especiales que han escondido por todo el planeta se forma una selección de héroes a nivel mundial. 
 
Deku, Bakugo y Todoroki, que están realizando prácticas en una oficina de héroes, también forman parte de la misión en el lejano país de Oseon. Pero Deku se ve involucrado en un incidente y se convierte en el más buscado de todo el país. 
 
Mientras tanto, Humarise lanza una declaración al mundo... ¡El tiempo límite son 2 horas! Ahora el futuro del mundo y de los héroes está en sus manos... ¡Deku y sus compañeros se enfrentan a la misión más grande de la historia y el escenario es el mundo entero! 

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película, cuyo tema principal "Empathy" interpreta la banda Asian Kung-Fu Generation:
 

No hay comentarios