Header Ads

Último

PLANETA CÓMIC LICENCIA EL BL "LIFE, US FROM THE LINE"

Life, Us from the Line (Life, Senjou no Bokura) BL manga - Miya Tokokura

Además de "Blue Lock", "Kaiju No. 8", "Grand Blue" y "Boys Run The Riot", PLANETA CÓMIC ha revelado en el 27 Manga Barcelona una gran batería de licencias, entre las que se encuentra el BL "Life, Us from the Line".
 
Este manga de Miya Tokokura, también conocido como "Life: Happiness Depends Upon Ourselves", cuyo título original es "Life, Senjô no Bokura", se publicó en la revista Hanaoto, de HOBUNSHA, entre agosto de 2016 y enero de 2017 y se recopiló en un tomo único.
 
Life, Us from the Line (Life, Senjou no Bokura) BL manga - Miya Tokokura
 
La obra dio el salto a la pequeña pantalla con un dorama de 4 episodios que se emitió del 19 de junio al 10 de julio de 2020 en Rakuten TV.
 
La serie está dirigida por Takashi Ninomiya (dorama "Enjoy Drinking Alone"), escrita por Taka Yamamoto, representante del estudio creativo Kuchibiru no Kai, y protagonizada por  Jin Shirasu ("River's Edge") y Raiku (dorama "There Is No Other").
 

 
Su argumento gira en torno al serio Akira Ito y al infantil Yûki Nishi, dos jóvenes que se conocen por casualidad mientras juegan a pisar la línea blanca del camino cuando regresan de sus respectivos institutos. Ito, quien se enamora de Nishi a primera vista, se siente frustrado porque sólo puede verle cuando sus caminos se cruzan en la línea blanca, así que, un día, se lanza a besarle y, de esta forma, declararse.

Desde el instituto, pasando por la universidad y hasta llegar a la adultez, sigue la historia profunda y conmovedora de dos hombres locamente enamorados el uno del otro, cuyos sentimientos permanecen inmutables al paso del tiempo. 

Aquí os dejamos con el vídeo completo de todas las licencias que se van a publicar próximamente:
 

No hay comentarios