Header Ads

Último

"LA RULETA DE LA FORTUNA Y LA FANTASÍA", PREMIADA EN EL 22º TOKYO FILMEX

La ruleta de la fortuna y la fantasía - film - Ryusuke Hamaguchi - 22 Tokyo Filmex

Hace unos días, durante la ceremonia de clausura de la 22ª edición del Tokyo Filmex, uno de los festivales de corte independiente más importante de Japón, se reveló que  "La ruleta de la fortuna y la fantasía" se alzó ganadora del Premio del Público del palmarés del festival.
 
La ruleta de la fortuna y la fantasía - film - Ryusuke Hamaguchi - poster - Caramel Films

"La ruleta de la fortuna y la fantasía" es una de las últimas producciones de Ryusuke Hamaguchi ("Asako I & II", "Happy Hour", "Drive my Car"), tras co-escribir el guión de "La mujer del espía" (Kiyoshi Kurosawa, 2020).

 
La antología está protagonizado por Kotone FurukawaKiyohiko Shibukawa, Fusako UrabeHyunri, Ayumu NakajimaKatsuki MoriShôma Kai y Aoba Kawai
 
La cinta fue premiada en la pasada Berlinale, se proyectó en el festival de Hong Kong y Far East Festival, y llegó a los cines españoles el 5 de noviembre de la mano de CARAMEL FILMS, tras su paso por Asian Film Festival Barcelona.

La película contiene tres historias, que comparten el tema de "coincidencia e imaginación", cuyo argumento es el siguiente:

El primer episodio versa sobre Meiko, quien se da cuenta de que el hombre con el coquetea su mejor amiga es su ex novio. El segundo gira en torno a una estudiante que no se graduó conspira para arruinar la reputación de su profesor. Y en el tercero, una mujer conoce a un ex-compañero de clase y comparten los sentimientos que han albergado en sus corazones. 
 
Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Tokyo Filmex

No hay comentarios