Header Ads

Último

PLANETA CÓMIC LICENCIA "I THINK OUR SON IS GAY"

I Think Our Son Is Gay (Uchi no Musuko wa Tabun Gay) manga - Okura

Además de "Blue Lock", "Kaiju No. 8", "Grand Blue", "Boys Run The Riot" y los BL "Life, Us from the Line" e "Ichika, Bachika", PLANETA CÓMIC ha revelado en el 27 Manga Barcelona una gran batería de licencias, entre las que se encuentra "I Think Our Son Is Gay".
 
Este manga de Okura, cuyo título original es "Uchi no Musuko wa Tabun Gay", comenzó a publicarse en la revista Gangan Pixiv, de SQUARE ENIX, en agosto de 2019 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios.
I Think Our Son Is Gay (Uchi no Musuko wa Tabun Gay) manga - Okura
Su argumento nos presenta a los Aoyama, una familia formada por cuatro integrantes. Mientras el padre apenas pisa la casa por su trabajo, Tomoko, la madre, lleva las riendas y hace su día a día junto a sus queridos hijos Hiroki y Yuri.

Ahora que Hiroki ha empezado su primer año de instituto, comienza a sentir interés por el sexo y el amor... Y su madre no puede evitar leer entre líneas cuando habla de quien le gusta. Tomoko tiene el presentimiento de que es gay, pero prefiere que sea él mismo quien lo descubra, mientras sigue brindándole todo su cariño y apoyo. 
 
Por desgracia, Hiroki es muy malo guardando su "secreto", ¡así que podría morirse de vergüenza antes de que todo esté dicho y hecho!

Aquí os dejamos con el vídeo completo de todas las licencias que se van a publicar próximamente:
 

No hay comentarios