Header Ads

Último

PLANETA CÓMIC LICENCIA EL BL "ICHIKA, BACHIKA"

Ichika, Bachika - manga - BL - Shikke

Además de "Blue Lock", "Kaiju No. 8", "Grand Blue", "Boys Run The Riot" y el BL "Life, Us from the Line", PLANETA CÓMIC ha revelado en el 27 Manga Barcelona una gran batería de licencias, entre las que se encuentra el BL "Ichika, Bachika".
 
Este manga de Shikke —autora de "Sex Drop", ganador de los Premios BL Chil-Chil 2021 a mejor manga erótico— se publicó en la revista B's-LOVEY, de ENTREBRAIN, entre octubre de 2018 y abril de 2019, y se recopiló posteriormente en un tomo único, el cual acabó en séptimo puesto en los Premios BL Chil-Chil 2020 a mejor manga novel.

Ichika, Bachika - manga - BL - Shikke

Su argumento gira en torno a Oka, Mao, Kadoi y Hasumoto, un grupo de buenos amigos que estudian en una escuela técnica. Un día, Kadoi confiesa que lleva tiempo saliendo con Hasumoto en secreto. Poco después, Oka y Mao escuchan gemidos procedentes de la habitación de al lado.

Desde entonces, Mao, quien siente interés por las relaciones sexuales entre hombres, comienza a acercarse a Oka, mientras que este comienza a fijarse más en Mao...

Aquí os dejamos con el vídeo completo de todas las licencias que se van a publicar próximamente:
 

No hay comentarios