Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL ANIME "JIGOKURAKU"

Jigokuraku anime

La página web oficial del anime "Jigokuraku" ha revelado su primer poster y trailer oficiales, así como al equipo que está detrás de la serie.

Jigokuraku anime

Se trata de la nueva producción del estudio MAPPA ("Banana Fish", "Dorohedoro"), basada en el manga de Yûji Kaku uno de nuestros títulos preferidos de 2020.
 
Jigokuraku anime - poster

La serie está dirigida por Kaori Makita ("Pájaro que trina no vuela"), escrita por Akira Kindaichi (guionista de algunos episodios de "Dororo") y cuenta con el diseño de personajes de Koji Hisaki (director de animación en algunos episodios de "Banana Fish") y la banda sonora de Yoshiaki Dewa ("Aquatope of White Sand").

Jigokuraku anime

El manga, que también está disponible en Manga Plus, se publicó en la revista Shônen Jump +, de SHUEISHA, entre enero de 2018 y enero de 2021 consta de 13 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.
 
Jigokuraku anime

Su argumento transcurre en el Período Edo, cuando Gabimaru, un shinobi conocido por ser el más poderoso y letal, es capturado y encarcelado. Mientras espera el veredicto de su condena, el verdugo que está a punto de poner fin a su vida le hace una propuesta: si logra obtener el elixir de la inmortalidad le otorgará la libertad.

Aquí os dejamos con el trailer del anime: 


Fuente: Web oficial de Jigokuraku [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios