Header Ads

Último

EL ANIME "JUJUTSU KAISEN" ANUNCIA 2ª TEMPORADA

Jujutsu Kaisen anime

Tras el éxito de la película "Jujutsu Kaisen 0", la página web oficial del anime "Jujutsu Kaisen" ha revelado que contará con una segunda temporada, que se estrenará en 2023.
 
Su anterior temporada, de 24 episodios, emitida entre octubre de 2020 y marzo de 2021, disponible en Crunchyroll, es una producción del estudio MAPPA ("Dororo", "Banana Fish"), basada en el manga de Gege Akutami, que está siendo publicado en España por NORMA EDITORIAL.
Jujutsu Kaisen - anuncio de la 2ª temporada del anime
Ilustración de Gege Akutami para conmemorar el anuncio de la 2ª temporada del anime "Jujutsu Kaisen".

La serie uno de nuestros animes favoritos de 2020 está dirigida por Sunghoo Park ("The God of High School"), escrita por Hiroshi Seko ("Summer Time Render") y cuenta con el diseño de personajes de Tadashi Hiramatsu ("Yuri!!! on Ice") y la banda sonora de Hiroaki Tsutsumi ("Dr. Stone"), Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama ("The God of High School").
 
Jujutsu Kaisen anime - poster
 
El manga, nominado al Premio Manga Shogakukan 2019, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en marzo de 2018 y consta hasta la fecha de 18 tomos recopiltarios.

Su argumento está protagonizado por Yûji Itadori, un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero que no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo.
 

No hay comentarios