Header Ads

Último

"CONFESSION": LA NUEVA PELÍCULA DE HIDEO SAKAKI

Confession film - Hideo Sasaki
 
"Hazard Lights" no es la única película que estrenará este año Hideo Sakaki, ya que gracias a ARK ENTERTAINMENT, el próximo 25 de marzo llegará a las salas japonesas "Confession". La distribución internacional corre a cargo de NAGOYA BROADCASTING NETWORK
 
Confession film - Hideo Sasaki - poster
 
A pesar de que la carrera profesional de Hideo Sakaki empezó dentro de la interpretación en 1995 con "This Window Is Yours" (Tomoyuki Furumaya), trabajando en films del calibre de "Aguas tranquilas" (Naomi Kawase, 2014) o "Fancy" (Masaoki Hirota, 2020), no sería hasta 2007 cuando debutaría como director con "Grow". Entre el resto de su filmografía, destacan: "Disregarded People" (2014) —presentada en el festival de Tokio y ganadora del premio KINOTAYO— y "Alley Cat" (2017) —presentada en Hong Kong Asian Film Festival—. 
 
La cineasta ha contado en el equipo técnico con sus antiguos colaboradores, el director de fotografía Shin Hayasaka ("No Call Life""Las flores del mal", "The Gentleness of A Man Is All About Having Secret Intentions") e Izumi ("Hazard Lights", "Alley Cat"), quien se encarga de la banda sonora.
 
Confession film - Hideo Sasaki


La historia, escrita por Takehiko Minato ("Maternidad", "From Miyamoto to You", "Wilderness"), gira en torno a Mizuki, una mujer que recibe la noticia de la muerte de su suegra por parte del hermano de su marido. Su pacifica vida alejada del hogar desaparece al rememorar su oscuro pasado en torno a la muerte de su suegro Yasuo.
 
Por último, os dejamos con el trailer:
 

Fuente: Web oficial de Confession

No hay comentarios