Header Ads

Último

EL ANIME "GOLDEN KAMUY" ANUNCIA 4ª TEMPORADA

Golden Kamuy anime - Temporada 4

El anime "Golden Kamuy" uno de nuestros favoritos de 2018, regresará en octubre con una cuarta temporada.

Golden Kamuy anime - Temporada 4

La serie, basada en el manga de Satoru Noda, publicado en España por MILKY WAY, es una producción de GENO STUDIO ("Genocidal Organ").
 
Golden Kamuy anime - Temporada 4 - poster

Está dirigida por Hitoshi Nanba ("Fate/Grand Order: First Order"), escrita por Noboru Takagi ("La espada del inmortal"), y cuenta con el diseño de personajes de Kenichi Ohnuki ("Gundam Build Fighters") y la banda sonora de Kenichiro Suehiro ("Shadow House").
 
Golden Kamuy anime - Temporada 4

El manga comenzó a publicarse en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en agosto de 2014, consta hasta la fecha de 28 tomos. La obra fue nominada a los Premios Kodansha 2016 y al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017, y ganó el Premio Manga Taisho 2016 y el Premio Cultural Osamu Tezuka 2018.
 

 
Su argumento tiene lugar en el año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. 
 
En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no sólo le salva la vida, sino que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Para acabar, aquí os dejamos con el teaser de la cuarta temporada del anime:
 

No hay comentarios