Header Ads

Último

DETALLES DEL ANIME "FANFARE OF ADOLESCENCE"

Fanfare of Adolescence (Gunjou no Fanfare) anime

La página web oficial del anime "Fanfare of Adolescence" ha revelado un nuevo poster y trailer oficiales de la serie, que se estrenará el 2 de abril y contará con 13 episodios.

Este spokon de equitación es el nuevo proyecto original del estudio LAY-DUCE ("Nuestra salvaje juventud").
 
Fanfare of Adolescence (Gunjou no Fanfare) anime - poster

Este anime, cuyo título original es "Gunjô no Fanfare", está dirigido por Makoto Katô ("Bloom into You"), escrito por Naohiro Fukushima ("My Isekai Life") y cuenta con el diseño de personajes de Hiro Kanzaki ("Eromanga-sensei") y la banda sonora de Hiroyuki Sawano ("Promare").

Las nuevas incorporaciones al reparto son:
 
Fanfare of Adolescence (Gunjou no Fanfare) anime - personajes
De izda. a dcha.: Masako Katsuki como Naoko Saionji, Daisuke Namikawa como Yoshihisa Kuji, Shôya Kimata como Kôsei Nambara y Shôsei Ôhira como Masaki Azuma.
 
Su argumento transcurre en una academia de equitación que entrena a jóvenes para que se conviertan en jockeys. Esta academia, cuyo programa de formación dura tres años, es muy competitiva y quienes quieran ingresar en ella no sólo han de aprobar un examen, sino también una prueba de fuerza y aptitud físicas.
 
Yu Arimura, ex-idol, tras ver una carrera de caballos, se siente tan fascinado por este deporte que decide ingresar en la academia. 
 
Shun Kazanami, joven isleño, cuya único contacto con las carreras de caballos es a través de los programas de radio que lleva escuchando desde que era pequeño.
 
Amane Grace, de alta cuna inglesa y padre ex-jockey, lleva toda la vida asistiendo a varias academias de equitación en varios países.
 
La serie sigue las andanzas de estos tres jóvenes quinceañeros en la academia, así como las de otros alumnos.  

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, cuyo opening "Move The Soul" interpreta JO1; y su ending "Outsiders", SawanoHiroyuki[nZk] junto a Junki Kono y Shô Yonashiro —miembros de JO1:
 

Fuente: Web oficial de Fanfare Of Adolescence [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios