Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL ANIME "TOMODACHI GAME"

Tomodachi Game anime

La página web oficial del anime "Tomodachi Game" ha revelado un nuevo poster de la serie, que se estrenará el 5 de abril.

Se trata de la nueva producción del estudio OKUROTO NOBORU, basado en el manga de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato.
 
Tomodachi Game anime - poster

La serie está dirigida por Hirofumi Ogura ("Cells at Work!"), escrita por Kenta Ihara ("Mieruko-chan") y cuenta con el diseño de personajes de Satomi Miyazaki (director de animación en "Vinland Saga") y la banda sonora de Michiru ("Given").
 
Ampliando el apartado musical, el opening, titulado "Double Shuffle", será interpretado por Nana Mizuki, mientras que su ending "Tomoshibi" correrá a cargo de la banda Saji.
 
Tomodachi Game manga - Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato - Milky Way Ediciones 
 
El manga comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Shônen Magazine, de KODANSHA, en diciembre de 2013 y consta hasta la fecha de 19 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por MILKY WAY.

La obra dio el salto a la pequeña pantalla con un dorama de 4 episodios (TVK, del 3 al 27 de abril de 2017) y también en la gran pantalla con dos live-actions, que llegaron a los cines japoneses el 3 de junio y 2 de septiembre de 2017.

Tomodachi Game live-action - dorama y films - posters

Los tres proyectos están dirigidos por Jiro Nagae ("Shin Samejima Jiken"), escritos por Yoshitsugu Sagami ("Kanazawa Shutter Girl") y protagonizados por Ryo Yoshizawa ("Tokyo Revengers"), Rio Uchida (dorama "Así habló Kishibe Rohan 2"), Yuki Yamada ("Hazard Lights"), Shimon Okura ("Itazurana Kiss The Movie: Propose") y Nagi Nemoto ("St. Zombie Girls' High School").

El argumento de este thriller psicológico arranca cuando Yûichi y sus amigos son secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una rara competición donde el dinero y las intrigas pondrán a prueba los lazos que les unen.
 

Fuente: Web oficial de Tomodachi Game [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios