Header Ads

Último

DETALLES DE "HAKEN ANIME"

Haken Anime film - Kohei Yoshino

La página web oficial de "Haken Anime" ha revelado un nuevo poster y el trailer oficial de la película, que llegará a los cines japoneses el 20 de mayo.

Haken Anime film - Kohei Yoshino

La cinta, basada en la novela de Mizuki Tsujimura (MAGAZINE HOUSE, 2017), autora de "Madres verdaderas", está dirigida por Kohei Yoshino ("Gone Wednesday") y escrita por Yôsuke Masaike ("A Cherry Boy's Love").
 
Haken Anime film - Kohei Yoshino - poster

El film está protagonizado por Riho Yoshioka ("¿Algún llorón por aquí?", "Hot Gimmick") y Tomoya Nakamura ("Kiba: The Fangs of Fiction", "Hold Me Back").
 
Haken Anime film - Kohei Yoshino

El resto del reparto está formado por: Tasuku Emoto ("Red"), Machiko Ono ("Una familia"),  Asuka Kudo ("First Gentleman"), Karin Ono ("Ribbon"), Marika Kôno (seiyû en "Re:Zero 2"), Tomoya Maeno ("Pornographer: Playback"), Kanji Furutachi ("My Sweet Grappa Remedies"), Yu Tokui ("Talking The Pictures"), Seiji Rokkaku ("Under The Open Sky") y Romi Park ("Spring Has Come").
 
Haken Anime film - Kohei Yoshino

Su argumento nos traslada a la competitiva industria de la animación, donde la gente trabaja duro para conseguir el título de "haken", el cual se da al anime más popular.

Hitomi Saito (Riho Yoshioka) trabaja en su primer anime como directora, uniéndose al productor Osamu Yukishiro (Tasuku Emoto). Ella lucha junto con sus colegas para hacer la película de animación, mientras se enfrenta a varias dificultades. 
 
Mientras tanto, Chiharu Ôji (Tomoya Nakamura) es un director de animación que en el pasado ha hecho películas exitosas. Se une a la productora Kayako Arishina (Machiko Ono) para hacer su primera película de animación en 8 años. 
 
Las películas que están dirigiendo Hitomi y Chiharu se estrenarán en la misma fecha. ¿Quién obtendrá el título de "haken"? 

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Eclair" interpreta Gene High:
 

No hay comentarios