Header Ads

Último

MÁS DETALLES DEL ANIME "DANCE DANCE DANSEUR"

Dance Dance Danseur anime

La página web oficial del anime "Dance Dance Danseur" ha revelado un nuevo poster y el primer trailer oficial de la serie, que se estrenará el 8 de abril.
 
Dance Dance Danseur anime

Se trata del nuevo proyecto del estudio MAPPA ("Dorohedoro", "Dororo", "Banana Fish"), basado en el manga de George Asakura.
 
Dance Dance Danseur anime - poster

La serie está dirigida por Munehisa Sakai ("Zombieland Saga"), escrita por Yoshimi Narita ("Mi rival más deseado") y cuenta con el diseño de personajes de Hitomi Hasegawa (director de animación de "Pájaro que trina no vuela: Nubes que se funden") y la banda sonora de Michiru ("Given", "Tomodachi Game").
 
Dance Dance Danseur anime

El manga comenzó a publicarse en la revista Big Comic Spirits en septiembre de 2015 y consta hasta la fecha de 22 tomos recopilatorios.

Dance Dance Danseur anime

Su argumento gira en torno a Junpei Murao (Daiki Yamashita), a quien le fascina el ballet desde su más tierna infancia, pero en su segundo año de secundaria decidió renunciar a su sueño tras la muerte de su padre en pos de volverse más "masculino". 
 
Aunque todavía le apasiona el ballet, se apunta a Jeet Kune Do y se vuelve popular en su clase. Un día, una nueva estudiante transferida llamada Miyako Godai (Kaede Hondo) llega a la clase de Junpei, cuya madre dirige un estudio de ballet. Miyako se da cuenta de que Junpei está interesado en el ballet y lo invita a bailar juntos.
 
Aquí os dejamos con el trailer del anime:
 

No hay comentarios