Header Ads

Último

"TOMODACHI GAME" TENDRÁ ANIME

Tomodachi Game manga - Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato - anuncio del anime

El manga "Tomodachi Game", de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato, regresará a la pequeña pantalla; pero, esta vez, con un anime que se estrenará en abril de 2022.

Tomodachi Game anime - poster

Se trata de la nueva producción del estudio OKUROTO NOBORU. La serie está dirigida por Hirofumi Ogura ("Cells at Work!"), escrita por Kenta Ihara ("Mieruko-chan") y cuenta con el diseño de personajes de Satomi Miyazaki (director de animación en "Vinland Saga") y la banda sonora de Michiru ("Given").

El reparto está formado por:

Tomodachi Game anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Chiaki Kobayashi como Yuichi Katagiri y Daiki Hamano como Tenji Mikasa.

2ª fila, de izda. a dcha.: Yume Miyamoto como Shiho Sawaragi, Tomohiro Ono como Makoto Shibe y Satomi Amano como Yutori Kokorogi.

El manga comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Shônen Magazine, de KODANSHA, en diciembre de 2013 y consta hasta la fecha de 18 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por MILKY WAY.

Tomodachi Game manga - Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato - Milky Way Ediciones

La obra dio el salto a la pequeña pantalla con un dorama de 4 episodios (TVK, del 3 al 27 de abril de 2017) y también en la gran pantalla con dos live-actions, que llegaron a los cines japoneses el 3 de junio y 2 de septiembre de 2017.

Tomodachi Game live-action - dorama y films - posters

Los tres proyectos están dirigidos por Jiro Nagae ("Shin Samejima Jiken"), escritos por Yoshitsugu Sagami ("Kanazawa Shutter Girl") y protagonizados por Ryo Yoshizawa ("Tokyo Revengers"), Rio Uchida (dorama "Así habló Kishibe Rohan 2"), Yuki Yamada ("Hazard Lights"), Shimon Okura ("Itazurana Kiss The Movie: Propose") y Nagi Nemoto ("St. Zombie Girls' High School").

El argumento de este thriller psicológico arranca cuando Yûichi y sus amigos son secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una rara competición donde el dinero y las intrigas pondrán a prueba los lazos que les unen.

No hay comentarios