Header Ads

Último

"SONNY BOY" EN ANNECY

61 Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy - Sonny Boy anime

La entidad organizadora del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy ha revelado un avance de la programación de su 61ª edición, donde habrá una notable presencia japonesa. El certamen tendrá lugar del 13 al 18 de junio en diversas localizaciones de la ciudad francesa.

Dentro de su sección oficial, en la categoría de cortometrajes, competirán "Anxious Body" de Yoriko Mizushiri; "Bird in the Peninsula", de Atsushi Wada; "A Bite of Bone", de Honami Yano; y "Krasue", de Ryo Hirano —autor del manga "Fantastic World" (HÉROES DE PAPEL, 2019)—
 
Por otra parte, en la sección de cortos juveniles, competirá "Polar Bear Bears Boredom", de Koji Yamamura, ganador del premio a la excelencia en Japan Media Arts Festival 2022 por su largometraje "Dozens of Norths", así como de una mención especial del jurado en Japan Media Arts Festival 2020 por el cortometraje "Dreams into Drawing".

En cuanto a la categoría televisiva, este año competirá 61ª edición del festival de Annecy a uno de nuestros animes favoritos de 2021:


"Sonny Boy", ganador del premio a la excelencia en Japan Media Arts Festival 2022, es el nuevo proyecto original de Shingo Natsume ("ACCA 13") en el estudio MADHOUSE.

Esta serie de misterio y ciencia ficción tan experimental se emitió entre julio y octubre de 2021 y consta de 12 episodios.

Su argumento nos presenta el día a día de Mizuho, Nagara y Nozomi, quienes, junto a otros 36 chicos y chicas adolescentes, son abandonados a su suerte en una escuela, la cual está atrapada en otra dimensión, y han de sobrevivir mientras despiertan sus poderes sobrenaturales.

Fuente: Annecy [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios