Header Ads

Último

FUJU KAMIO PROTAGONIZA "20-YEAR-OLD SOUL"

20-Year-Old Soul film - Jun Akiyama
 
El reconocido actor Fuju Kamio protagoniza "20-Year-Old Soul", la nueva película de Jun Akiyama, cuyo estreno en Japón se espera para el próximo 27 de mayo de la mano de NIKKATSU

20-Year-Old Soul film - Jun Akiyama - poster
 
La carrera profesional del realizador se ha centrado en el mundo de la televisión, donde ha trabajado en éxitos del calibre de "A Family Goes Job Hunting" o "Sogeki". Dentro de la esfera cinematográfica, ha participado en la producción de "Postman" (2007) y "Happy Landing" (2014). En 2021 presentó el film "Shibuya Koshinkyoku"
 
El director ha contado con la fotografía de Takahiro Hyakusoko ("Mars") y Takahito Shimada ("Bye Bye Vamp"), mientras que la producción musical corre a cargo de Hidetaka Ando ("Happy Landing"). 
 
20-Year-Old Soul film - Jun Akiyama
 
 
El resto del casting lo completa: Kôki Maeda ("It's a Flickering Life")Jiei Wakabayashi ("Heartbeats", "461 Days of Bento: A Promise Between Father and Son"), Kôya Matsudai ("The Witness"), Eiji Sugawara ("Rurouni Kenshin", "For Him to Live"), Akana Ikeda ("Forgiven Children", "Shodo"), Natsumi Ishizaki ("Fantastic Girls", "Footsteps of Yukiko"), Sei Hiraizumi ("My Small Land", "Grandma is OK") y Ken Ishiguro ("Belle", "The Legacy of Dr. Death: Black File").
 
20-Year-Old Soul film - Jun Akiyama
 
Yuriko Nakai adapta su propia novela "Hatachi no Soru" (SHOGAKUKAN, 2018), basada en la figura real de Taigi Asano, un joven estudiante de la banda escolar de Funabashi que compuso la canción viral "Ichifuna Soul", pero que murió a los 20 años por un cáncer. 

El argumento gira en torno Taigi Asano, un joven trombonista muy querido en la banda del instituto de Funabashi, quien tras indicación de su profesor decide componer "Ichifuna Soul" para animar al equipo de besibol. Tras graduarse y acceder a la universidad, le detecta un cáncer incurable. 
 
Durante funeral de Taigi, su maestro y 164 miembros del club de la banda de música lo despidieron tocando la misma canción que compuso, la cual ha animado a sus amigos muchas veces. Los nuevos albumos han heredado su música milagrosa, la cual se mantiene viva con su alma.
 
Por último, os dejamos con el trailer, donde puedes escucharse su tema principal "Jasmine", interpretado por DedachiKenta:
 

Fuente: Web oficial de 20-Year-Old Soul

No hay comentarios