Header Ads

Último

EL ANIME "DANCE DANCE DANSEUR" AMPLÍA REPARTO

Dance Dance Danseur anime
 
La página web oficial del anime "Dance Dance Danseur" ha revelado la incorporación de cuatro seiyûs al elenco de la serie, que se estrenará el 8 de abril.
 
Dance Dance Danseur anime - poster
 
Se trata del nuevo proyecto del estudio MAPPA ("Dorohedoro", "Dororo", "Banana Fish"), basado en el manga de George Asakura.
Dance Dance Danseur anime - personajes
De izda. a dcha.: Daiki Yamashita como Junpei Murao, Kaede Hondo como Miyako Godai y Kôki Uchiyama como Luo Mori.

La serie está dirigida por Munehisa Sakai ("Zombieland Saga"), escrita por Yoshimi Narita ("Mi rival más deseado") y cuenta con el diseño de personajes de Hitomi Hasegawa (director de animación de "Pájaro que trina no vuela: Nubes que se funden") y la banda sonora de Michiru ("Given", "Tomodachi Game").
 
Las nuevas incorporaciones al reparto son:
Dance Dance Danseur anime - personajes
De izda. a dcha.: Kôhei Amasaki como Misaki Yasuda, Misato Fukuen como Natsuki Oikawa, Kôtarô Nishiyama como Yamato Takura y Jun Inoue como Kotobuki Himenokôji.

El manga comenzó a publicarse en la revista Big Comic Spirits en septiembre de 2015 y consta hasta la fecha de 23 tomos recopilatorios.
 
Su argumento gira en torno a Junpei Murao, a quien le fascina el ballet desde su más tierna infancia, pero en su segundo año de secundaria decidió renunciar a su sueño tras la muerte de su padre en pos de volverse más "masculino". 
 
Aunque todavía le apasiona el ballet, se apunta a Jeet Kune Do y se vuelve popular en su clase. Un día, una nueva estudiante transferida llamada Miyako Godai llega a la clase de Junpei, cuya madre dirige un estudio de ballet. Miyako se da cuenta de que Junpei está interesado en el ballet y lo invita a bailar juntos.
 
Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening "Narihibiku Kagiri" interpreta Yuki; y su ending "Kaze, Hana", Hitorie:
 

No hay comentarios