Header Ads

Último

SE CANCELA EL ESTRENO DE "HAZARD LIGHTS"

Hazard Lights (Hazard Lamp) film - Hideo Sasaki

A raíz de las firmes acusaciones de agresión sexual contra el director Hideo Sasaki, su nueva película "Hazard Lights", cuyo estreno en cines japoneses estaba previsto para el 15 de abril, se ha cancelado. 
 
Todo comenzó con su otra nueva película, "Confession", una cinta donde su protagonista es víctima de violación. Este hecho despertó la memoria de varias actrices que en el pasado trabajaron con el realizador, quienes afirmaron haber sido violadas por él.

Ante estas acusaciones, y tras realizar una investigación, la productora tomó cartas en el asunto y también se canceló esta película, cuyo estreno estaba inicialmente previsto para el pasado 25 de marzo.
 
Hazard Lights (Hazard Lamp) film - Hideo Sasaki - poster
 
La cinta, cuyo título original es "Hazard Lamp", está escrita por Masashi Shimizu ("461 Days of Bento: A Promise Between Father and Son") y protagonizada por Ken Yasuda ("Tonbi", "Beneath The Shadow") y Yuki Yamada ("Tokyo Revengers", "Un asunto de familia").
 
El resto del reparto está formado por: Wakana Matsumoto ("His"), Ataru Nakamura, Junko Abe ("The Blood of Wolves"), Shinya Owada ("End-Of-Life Concierge"), Kanji Tsuda ("Hokusai"), Naomasa Musaka ("Caution, Hazardous Wife"), Akio Kaneda ("Fukushima 50") y Saburo Ishikura ("Amber Light").
 
Su argumento gira en torno a Sugai (Ken Yasuda), quien vive en un pueblo tranquilo y se dedica a llevar a borrachos a sus casas en coche. 
 
Una noche, una estudiante de secundaria fue secuestrada y su secuestrador nunca fue capturado. 
 
Ahora, el conductor novato Kariya (Yuki Yamada) se convierte en el compañero de Sugai. Mientras lidian con diferentes clientes borrachos a lo largo de la noche, sus pasados se van desvelando.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios