Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL LIVE-ACTION "VIOLENCE ACTION"

Violence Action live-action film

La página web oficial del live-action "Violence Action" ha revelado el poster y primer teaser oficiales de la película, que llegará a los cines japoneses el 19 de agosto.

La película, basada en el manga de Shin Sawada y Renji Asai, está dirigida por Toichiro Ruto (dorama "Gokushufudô"), quien también escribe el guion junto a Itaru Era ("Family Bond").
 
Violence Action live-action film - poster

El reparto, liderado por Kanna Hashimoto ("Kingdom"), está formado por: Shunsuke Daito ("Tomorrow's Dining Table"), Fumika Baba ("Koi ha Hikari"), Yosuke Sugino ("Tokyo Revengers"), Oji Suzuka ("Horimiya"), Win Morisaki ("Humanoid Monster Bela") y Yûri Ota ("Brave: Gunjyo Senki").
 
El resto del elenco lo completa: Jiro Sato ("Wotakoi"), Yû Shirota ("Remain in Twilight"), Katsunori Takahashi ("Outrage Beyond") y Takashi Okamura ("The Mole Song: Final").
 
Violence Action liveaction film - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Fumika Baba como La Comerciante, Yosuke Sugino como Terano, Kanna Hashimoto como Kei Kikuno, Oji Suzuka como Watanabe y Win Morisaki como Kaneko.

2ª fila, de izda. a dcha.: Takashi Okamura como Zura, Yû Shirota como Michitaka, Yûri Ota como Daria, Shunsuke Daito como Ayabe, Jiro Sato como líder yakuza de 3ª generación y Katsunori Takahashi como Kinoshita.

El manga comenzó a publicarse en la revista Yawaraka Spirits, de SHOGAKUKAN, en abril de 2016 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por NORMA EDITORIAL.
 
Su argumento gira en torno a Kei Kikuno (Kanna Hashimoto), una joven universitaria normal y corriente que trabaja a tiempo parcial como asesina a sueldo cuyo talento para matar se equipara al del mismísimo John Wick.
 
Un día, Kei recibe un encargo que desafiará su eficiencia como profesional como nunca antes. 
 
Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

Fuente: Web oficial de Violence Action [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios