Header Ads

Último

TRAILER EN ESPAÑOL DE "THE DEER KING"

The Deer King: El Rey Ciervo (Shika no Ou) anime film - Selecta Visión

SELECTA VISIÓN ha revelado el trailer en español de "The Deer King", que llegará a los cines españoles el 20 de mayo en lugar del 29 de abril bajo el título "El rey ciervo".
 
La cinta, la cual pudimos ver en el 27 Manga Barcelona, está basada en la saga de novelas de Nahoko Uehashi ("Moribito"), se proyectó en los festivales de Annecy, Fantasia y Sitges, y llegó a los cines japoneses el 4 de febrero.
 
The Deer King: El Rey Ciervo (Shika no Ou) anime film - Selecta Visión - poster

Se trata del nuevo proyecto del estudio PRODUCTION I.G, en el que Masashi Andô, diseñador de personajes y director de animación de "Your Name", que ha trabajado codo con codo junto a directores de la talla de Hayao Miyazaki y Satoshi Kon, debuta como director.
 
Además, es el director jefe de animación y se encarga del diseño de personajes de esta cinta. En la dirección también cuenta con Masayuki Miyaji ("Fuse: Teppô Musume no Torimonochô"), mientras que el guión corre a cargo de Taku Kishimoto ("Haikyu!!", "Desaparecido", "Fruits Basket").
 
La novela, galardonada tanto con el Premio del Librero como con el Premio de Novela Médica en 2015, cuyo título original es "Shika no Ô", fue publicada en 2 volúmenes por KADOKAWA en septiembre de 2014; y, posteriormente, contó con una nueva edición de 4 volúmenes que se publicaron entre junio y julio de 2017.
 
The Deer King (Shika no Ou) novelas - Nahoko Uehashi
Portadas de las novelas "The Deer King" ("Shika no Ô") (KADOKAWA, 2017).
 
Un antiguo soldado y una niña pequeña tratan de sobrevivir en medio del conflicto entre dos poderosos imperios asolados por una misteriosa plaga.

Tras defender sus tierras contra un poderoso imperio, el soldado Van es tomado como esclavo y enviado a las minas de sal. Una noche, una manada de extraños perros ataca la mina y comienza a propagarse una misteriosa enfermedad.

Al aprovechar la ocasión para escapar, Van encuentra a una niña pequeña llamada Yuna. Como únicos supervivientes de la plaga, Van y Yuna inician juntos un viaje como padre e hija sin lazos de sangre. Por su parte, Hossal es un genio de la medicina dispuesto a arriesgar su vida para desentrañar el misterio de la enfermedad y hallar una cura.

¿Cuáles son los vínculos que unen a aquellos que resisten contra un destino cruel? ¿Quién da sentido a sus vidas? Cuando lo descubran, cambiarán el destino del mundo.
 
Aquí os dejamos con el trailer en español de la película, cuyo tema principal "One Reason" interpreta Milet:
 

No hay comentarios