Header Ads

Último

"TSUJIURA RENBO": LA NUEVA PELÍCULA DE DAISUKE ONO

Tsujiura Renbo film - Daisuke Ono

El director Daisuke Ono presenta su esperada nueva película "Tsujiura Renbo", que llegará a los cines el 21 de mayo de la mano de SPOTTED PRODUCTIONS, tras su paso por la última edición de MOOSIC LABChicago Japan Film Collective. La producción no hubiera sido posible sin la financiación a través de la campaña de crowfunding en Motion Gallery.

Tsujiura Renbo film - Daisuke Ono - poster

El film fue planeado por parte del director Daisuke Ono como la pieza final de su "Trilogía de la juventud", donde está incluido su primer largometraje "Sainara, BAD SAMURAI" (2016) —premiada en Kanazawa—. Entre sus trabajos, destacan films del calibre de "Wolf na Sissy" (2017) —premiada en TAMA NEW WAVE—.

Tsujiura Renbo film - Daisuke Ono

Entre el resto de la filmografía del cineasta, destaca su último proyecto "Astral Abnormal Suzuki-san" (2019) —presentada en Camera Japan—. A pesar de su carrera como realizador, también es conocida su faceta como guionista en la cinta "Back To That Day" (2021), así como su incursión actoral en "Tawawana kimochi: Zenbu yatchaou"

El cineasta también ha escrito y forma parte del reparto interpretativo, mientras que en el equipo técnico ha contado con el director de fotografía Kei Nakase ("Rent A Friend", "The World of You""Lust in a Karaoke Box""Born Pisces") y el músico Yasuhiko Fukuda ("¿Quién es el 11º pasajero?""Las flores del mal"), quien se encarga de la banda sonora.

Tsujiura Renbo film - Daisuke Ono - reparto

El reparto está formado por: Saori ("Hacia la luz", "Hope"), Shogo Hama ("The Samejima Incident", "Divoc-12""A Life Turned Upside Down: My Dad's an Alcoholic"), Rena Katôex-miembro de AKB48— ("Second Summer, Never See You Again"), Nanami Kawakami ("The Modern Lovers", "Kanashiki Tensei"). 

El resto del casting lo completa: Hiraku ("The Believers", "Cry As If You Mean It"), Akari Fukunaga ("She is Alone", "Quiero comerme tu páncreas""You Shine in the Moonlight"), Shin Kotakehara ("Over the Town", "Minori, On The Brink") y Shinzo Hotta ("Mitori", "Kanemasa").

La historia gira en torno a Emi, una cantautora anticuada que persigue sus sueños, y su manager Shinta, quienes, durante su continua lucha por superar todas las piedras en el camino detrás de la superficialidad de la industria musical, construyen una particular relación entre ellos.
 
Por último, os dejamos con el trailer:

No hay comentarios