Header Ads

Último

"LOS APUNTES DE VANITAS" ENTRA EN HIATUS

Los apuntes de Vanitas (Vanitas no Carte) manga - Jun Mochizuki

El número de junio de la revista Gangan Joker, que salió a la venta el pasado 20 de mayo, ha revelado que Jun Mochizuki pausará la publicación de "Los apuntes de Vanitas" a partir del próximo número, que saldrá a la venta el 22 de junio.

Este manga de la autora de "Pandora Hearts", cuyo título original es "Vanitas no Carte", comenzó a publicarse en dicha revista de SQUARE-ENIX en diciembre de 2015 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.
 
Los apuntes de Vanitas (Vanitas no Carte) manga - Jun Mochizuki - Norma Editorial

 
La serie, que consta de 24 episodios, está dirigida por Tomoyuki Itamura ("Owarimonogatari"), escrita por Deko Akao ("Noragami") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshiyuki Ito ("Carole & Tuesday") y la banda sonora de Yuki Kajiura ("Kimetsu no Yaiba: Mugen Train").
 

 
Su argumento nos traslada a un París victoriano del siglo XIX, donde un grimorio mecanizado ha propagado una terrible maldición entre los vampiros y se están convirtiendo en depredadores en contra de su propia voluntad. 
 
Sin embargo, Vanitas, un médico humano, unirá fuerzas con Noé, un vampiro en busca del Libro de Vanitas, y juntos entrarán en acción con el propósito de liberar a los vampiros de la maldición de la luna azul. Sin embargo, un loup-garou acecha la ciudad parisina... 
 
¿Serán capaces de desentrañar el misterio del grimorio y descubrir quién es el responsable de la maldición?

Fuente: Gangan Joker

No hay comentarios