Header Ads

Último

TRAILER DEL LIVE-ACTION "BELIEVERS"

Believers live-action film - Hideo Jojo

La página web oficial del live-action "Believers" ha revelado el primer trailer oficial de la película, que llegará a los cines japoneses el 8 de julio.

Believers live-action film - Hideo Jojo

Se trata de la nueva película de Hideo Jojo ("Autasasinofilia", "Love Nonetheless"), basada en el manga de Naoki Yamamoto — autor de "You've Got A Friend" y "Fancy", cuya banda sonora corre a cargo de Keiichi Sokabe.
 
Believers live-action film - Hideo Jojo

La cinta, protagonizada por Hayato Isomura ("Tokyo Revengers", "xxxHOLiC", "What She Likes..."), cuenta con el siguiente reparto: Yui Kitamura ("13-gatsu Girls", "Signal 100"), Shohei Uno ("Tonbi", "In The Wake") Katsuya Maiguma ("Straying") y Naoki Yamamoto ("Otakus in Love").

Believers live-action film - Hideo Jojo

El manga se publicó en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, entre mayo y noviembre de 1999, y consta de 2 tomos recopilatorios.
 
Believers live-action film - Hideo Jojo
 
Su argumento gira en torno a tres miembros de una secta —dos hombres y una mujer— que son elegidos por sus superiores para participar en el programa "Isla Desierta", donde deben trabajar juntos para desintoxicarse de la corrupción de la sociedad moderna y purificar sus almas con el fin de transformarse en seres humanos más avanzados. 
 
Por supuesto, la realidad es bien distinta y todo se tuerce cuando dos de los miembros comienzan a sucumbir a sus deseos e instintos básicos...
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Bokura no Uta" está escrito por Keiichi Sokabe:
 

No hay comentarios