Header Ads

Último

ARECHI LICENCIA "BIBLIOPHILE PRINCESS"

Bibliophile Princess (Mushikaburi-hime) manga - Yui Kikuta

Además de "Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Aqua", "Nina The Starry Bride", "Lullaby of a Dawn" y "Living-Room Matsunaga-san" y "Limit", ARECHI, el sello editorial asiático de YERMO, ha revelado la licencia de "Bibliophile Princess".

Bibliophile Princess (Mushikaburi-hime) manga - Yui Kikuta

Este manga de Yui Kikuta, cuyo título original es "Mushikaburi-hime", está basado en la saga de novelas ligeras de Yui y Satsuki Shiina y comenzó a publicarse en la revista Comic Zero-Sum, de ICHIJINSHA, en agosto de 2018 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de octubre.
 

 
La obra contará este año con un anime, realizado por el estudio MADHOUSE ("Sonny Boy", "Boogiepop and Others", "ACCA 13", "Millennium Actress"). La serie está dirigida por Tarô Iwasaki ("One Week Friends"), escrita por Mitsutaka Hirota ("Rent-A-Girlfriend") y cuenta con el diseño de personajes de Mizuka Takahashi ("Your Voice").
 
Su argumento gira en torno a Eliana, una noble prometida de palabra al príncipe heredero Christopher que pasa sus días sumergida en la lectura y prefiere estar rodeada de libros que de personas.

Un día, descubre que hay una dama con la que el príncipe comenzó a intimar y pensó que al fin había aparecido alguien que de verdad amaba a su prometido.

Y, así, Eliana comenzó a prepararse para el inminente momento en que se cancelaría su compromiso... 

Fuente: Arechi Manga

No hay comentarios