Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "YUREI DECO"

Yurei Deco anime - Science Saru

La página web oficial del anime "Yurei Deco" ha revelado un nuevo poster y trailer oficiales, así como una ampliación de su reparto.

Se trata del nuevo proyecto del estudio SCIENCE SARU ("The Heike Story", "¡No te metas con el club de cine! Eizouken", "Devilman Crybaby"), que se estrenará el 3 de julio.
 
Yurei Deco anime - Science Saru - poster

El anime está dirigido por Tomohisa Shimoyama (director de animación de "Night is Short, Walk On Girl") y escrito por Dai Sato ("Listeners"), y cuenta con la banda sonora conjunta de Mito de Clammbon, Kotaro Saito y Yebisu303
 
Las nuevas incorporaciones al reparto son:
 
Yurei Deco anime - Science Saru - personajes
De izda. a dcha.: Miyu Irino como Finn, Setsuji Satoh como Hank, ??? como Mr. Watson, Sayuri Sadaoka como Madam 44 y Rie Kugimiya como Smiley.
 
Su argumento nos traslada a Tom Sawyer Island, una ciudad donde la realidad y el ciberespacio se superponen y, para viajar entre ambas dimensiones, sus habitantes emplean un dispositivo llamado DECO.

En este lugar, la divisa es el "Love", que determina el estatus de sus habitantes: cuanto más "Love" tienen, mayores capacidades tienen sus DECO, por lo que sus ciudadanos se pasan el día yendo de aquí para allá, recolectando la máxima cantidad posible de "Love".

En Tom Sawyer Island corre un rumor sobre Phantom ZERO, que provoca el conocido fenómeno ZERO, en el que se pierde todo el "Love".
 
Un día, una joven llamada Berry sufre dicho fenómeno y se convierte en una YUREI, un ente invisible para la sociedad. En éstas conoce a Hack, otro YUREI que es un genio informático, y se une al Club de Detectives Fantasma.

Conforme va resolviendo casos, Berry está cada vez más cerca de desentrañar la verdad que se esconde tras Tom Sawyer Island.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, cuyo opening "1,000,000,000,000,000,000,000 LOVE" interpreta Clammbon:
 

Fuente: Web oficial de Yurei Deco [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios