Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "OVERLORD"

Overlord anime - Temporada 4

SELECTA VISIÓN ha anunciado la licencia del anime "Overlord" , así como la emisión en simulcast de su cuarta temporada, que se estrenará el 5 de julio.
 
Se trata del nuevo proyecto del estudio MADHOUSE ("Sonny Boy", "Boogiepop and Others", "ACCA 13", "Millennium Actress"). Esta nueva entrega, al igual que las anteriores, está dirigida por Naoyuki Itô y escrita por Yukie Sugawara, director y guionista de "No Guns Life", y cuenta con el diseño de personajes de Satoshi Takasi ("No Game, No Life: Zero").
 
Overlord anime - Temporada 4 - poster

A su vez, contará con una película que adaptará el arco de "Holy Kingdom", cuyos detalles aún se desconocen.
 
La serie está basada en las novelas ligeras de Kugane Maruyama, las cuales, a su vez, cuentan con una adaptación manga de Fugin Miyama, editado en España por ECC.
 
Overlord anime - Temporada 4
 
Su argumento nos traslada al año 2138, donde los videojuegos de realidad virtual están en auge. "Yggdrasil", un videojuego que ha vivido tiempos mejores, decide cerrar sus servidores, pero Momonga, un fan acérrimo y jugador habitual del juego, se niega a salir. 
 
Entonces, se convierte en el mago esqueleto más poderoso del mundo y es trasladado al mundo del juego, donde los personajes no jugables (NPCs) comienzan a tener emociones. En esta tesitura, Momonga toma una decisión: conquistar este nuevo mundo en el que ha quedado atrapado.
 
Aquí os dejamos con el trailer de la cuarta temporada del anime, cuyo opening "Hollow Hunger" interpreta OxT; y su ending "No Man's Dawn", Mayu Maeshima:
 

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios