Header Ads

Último

YUDAI TOYODA PROTAGONIZA "RED BRIDGE"

Red Bridge film - Shinpei Yamazaki
 
El afamado modelo y prometedor actor Yudai Toyoda protagoniza "Red Bridge", la nueva película de Shinpei Yamazaki, que llegará a los cines japoneses el 4 de junio de la mano de BBB.

La cinta vendrá acompañada el mismo día del estreno en los cines nipones junto a su precuela "Red Bridge: Beginning", que contará los antecedentes previos al argumento central.

Red Bridge film - Shinpei Yamazaki - poster
Poster de "Red Bridge: Beginning"
Red Bridge film - Shinpei Yamazaki - poster
Poster de "Red Bridge"
 

Pese a ser la tercera película de Shinpei Yamazaki, el cineasta tiene una destaca experiencia cinematográfica con la colaboración de directores del calibre de Takashi Miike ("13 Asesinos") o Takehisa Zeze ("El crisantemo y la guillotina"). 

Su primera película fue "Vampire Night" (2017) y hasta la fecha ha dirigido "Take Over Zone" (2020) —presentada en el festival de Tokio—, y "Nan Nanda" (2022). Por otra parte, también ha dirigido uno de los cortometrajes de la antología "DIVOC-12".
Red Bridge film - Shinpei Yamazaki
Yudai Toyoda ("Youkai Sharehouse") lidera el reparto formado por: Takato Okura ("Zokki") —miembro de Genin wa Jibun ni Aru—, Katsumi Hyodo ("5 Million Dollar Life"), Jun Matsu ("Kage ni Dakarete Nemure") y Keisuke Kida ("Haiiro no Kabe ~ Haguruma ~"),

El resto del casting lo completa: Ken Sugawara ("The End of the Pale Hour", "Rurouni Kenshin"), Rinka Ueno ("Midnight Swan"), Yuzuka Nakaya ("The Forest of Love"), Rion Takahashi ("La chica a la orilla del mar", "Sing in Love") y Yōta Kawase ("Yamabuki", "Silent Rain").

La historia gira en torno a 4 jovenes que se conocieron en un centro de detención juvenil. Daiki Imanishi abandonó el lugar y se traslado a Ibaraki, pero su vida cambia cuando inicia un destructivo viaje con los demás para ayudar a su antiguo compañero, Ken Konihata.

Por último, os dejamos con el trailer de ambas películas: 

Fuente: Web oficial de Red Bridge

No hay comentarios