Header Ads

Último

DETALLES DEL ANIME "TRIGUN STAMPEDE"

Trigun Stampede anime

La página web oficial del anime "Trigun Stampede" ha revelado su primer poster y trailer oficiales, así como parte de su staff y elenco principal.
 
Trigun Stampede anime

Se trata de la nueva producción del estudio ORANGE ("La tierra de las gemas", "Beastars"), que se emitirá en Crunchyroll en 2023.
 
Trigun Stampede anime

La serie, basada en el manga de Yasuhiro Nightow, está dirigida por Kenji Mutô ("Cavity Express") y cuenta con el diseño conceptual de personajes de Kôji Tajima (diseñador de personajes de los live-actions "Ataque a los titanes").
 
Trigun Stampede anime - poster

El reparto está formado por: Yoshitsugu Matsuoka como Vash La Estampida, Junya Ikeda como Knives Millions, Tomoyo Kurosawa como Vash de joven, Yumiri Hanamori como Knives de joven y Maaya Sakamoto como Rem Saverem.
 
Trigun Stampede anime

El manga, adaptado previamente a anime por el estudio MADHOUSE ("Sonny Boy", "Boogiepop and Others", "ACCA 13", "Millennium Actress") en 1998, se publicó en la revista Shônen Captain, de TOKUMA SHOTEN, entre abril de 1995 y enero de 1997, y consta de 3 tomos recopilatorios, editados en España primero por NORMA EDITORIAL y después por GLÉNAT/EDT.
 
Trigun Stampede anime

La obra cuenta con una secuela, "Trigun Maximum", que se publicó en la revista Young King Ours, de SHÔNEN GAHOSHA, entre julio de 1998 y febrero de 2008, y consta de 14 tomos recopilatorios, editados en España por GLÉNAT/EDT
 
Trigun Stampede anime

El argumento de este western futurista gira en torno a Vash la Estampida, un pistolero no muy espabilado pero con gran capacidad para crear desastres allí donde va. Para asegurarse de que no rompa nada, viaja acompañado de dos agentes de la compañía de seguros, Meryl y Milly, quienes intentarán poner algo de freno a las descabelladas ideas de Vash.
 
Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios